martes, 2 de abril de 2013

Experiencia Hno. Jens Contreras. - "Muchos se han vuelto a las fábulas".

Dios les Bendiga, soy el Hno. Jens Eduardo Contreras, de la Ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolivar, Venezuela; y quería contarles la Revelación que tuve en un ayuno de 40 días corridos.



Los 7 primeros días no tome agua; y a la mitad del ayuno, alrededor de las 3 de la mañana sentí que todo mi cuerpo se ponía frio, y me faltaba el oxigeno, y de repente sentí que mi alma se despegó de mi cuerpo, y me pude ver acostado en la cama donde estaba durmiendo, de repente salí de la habitación donde estaba y aparecí en un lugar que parecía un templo.

Yo estaba en la entrada de aquel lugar y veo que al final de la habitación hay una cortina y finalizando la pared a mi mano derecha había una puerta, y veo que por esa puerta entra una persona, y recuerdo que sus vestiduras eran como las de un Sumo Sacerdote Judío, pero en ese momento solamente veía sus espaldas, y entonces empecé a caminar en dirección a aquel personaje, y cuando estoy cerca de aquella persona, se da la vuelta y desde la punta de la cabeza hasta las plantas de sus pies irradiaba una luz demasiado potente, parecida a la luz que destila las pinzas de soldar cuando son usadas, y no pude mantenerme de pie, caí arrodillado en aquel lugar, me entró un pavor muy grande, sentía el corazón en la garganta, y comencé a decirle asustado en ese momento: ‘¿Quién eres? ¿Quién eres?’ y aquella persona me respondió de esta manera: ‘Bienaventurado eres, porque has decidido humillarte y buscar mi rostro’.

Cuando escuché esa voz, me invadió una Paz que no puedo expresar en este momento, y muy dentro de mi sentí que era El Señor Jesús de Nazaret, y empecé a decirle: ‘¿Tú eres Jesús de Nazaret?’ y él me respondió: ‘Sí, soy Jesús, te he traído para acá para darle un mensaje a la Iglesia.  Mi Novia (La iglesia) está preparada, esperándome; pero pasa algo; hay muchos hombres y mujeres que Yo he salvado de las garras de Satanás y la muerte, los he perdonado y lavado con mi Sangre; los he llenado con el Espíritu Santo y hoy, se han ido tras las fábulas. Su dios se ha convertido en "sus vientres", porque solo piensan en lo terrenal. Tú los amonestarás de mi parte, te escuchen o te dejen de escuchar; háblales porque Yo estoy contigo”. me dijo Jesús de Nazaret.

Da tristeza las Palabras dadas por Nuestro Señor, porque eso está sucediendo hoy en día como está escrito en 2da de Tesalonicenses 2, que no se manifestará la venida del Señor hasta que se presente la apostasía, y vemos tristemente que muchas personas que estuvieron con nosotros han cambiado las enseñanzas de la palabra de Dios, y llevan un Evangelio Fácil sin una conversión genuina, ni una redargución del Espíritu Santo, sino una Iglesia paralela, que habla de Jesucristo, predica del Señor, pero sus obras no concuerdan con lo descrito en la palabra de Santidad dichas en la Biblia. 


Dios te Bendiga

Jens Contreras
Venezuela


Fuente: RugeelleondelatribudeJuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario