domingo, 7 de abril de 2013

PROFECIA 6 DE ABRIL DEL 2013 por Puerta del cielo

Antigua organización terrorista que sorprendió al mundo y que ya no había sido mencionada, vuelve a dar un ataque sorpresivo totalmente como el anterior, parece se recuperó del golpe mortal que recibió,  es como si  resucitara, dirán.

Amnistía para un acuerdo
Movimientos volcánicos en todo el mundo.
Muertos parecen resucitar extraña polémica de una droga nueva
Asesinatos en masa saldrá como noticias
Un vehículo en el espacio asombrara y todo será un fraude
Rencillas en una prisión rebelan un secreto muy guardado pero del que se tenían rumores-
Encarcelamiento de todo un personaje, causa hasta risa y burla
Castillo “disque” embrujado sale en las noticias, y  la investigación echando por tierra esas teorías, y causando burla con la investigación que revela la verdad científica del suceso.
MINA de carbón en las noticias con revueltas y demás
Se ven figuras apocalípticas en los cielos. Como siluetas, todo muy raro
Astrólogos causan revuelo con noticias que llaman proféticas anunciando un evento mundial, comparándose a los reyes de oriente que visitaron Belén.
Discusiones muy acaloradas sobre una decisión, porque esto afectaría los rumores de guerra.
Una celebridad asombra con declaraciones bélicas, por no ser para nada vinculadas a su profesión.
Animales avisan de un suceso por venir muy catastrófico, en la noche se oirán lamentos de estos animales causando asombro y confusión.
Revelaciones proféticas, visiones y más, anuncian lo que viene, es muy atemorizante pero glorioso a la vez, al decirlas los corazones lo sentirán, los recibirá alguien ya conocido por sus revelaciones proféticas, será muy relevante, muy importante, tanto que la interpretación  que se tenía, se pondrá ya en duda. Pues es muy muy definida la interpretación al oír esta revelación, con muchos puntos a favor de esta revelación profética que cambiara la forma interpretativa de muchos y pondrá un profundo conocimiento escatológico en los expertos, afirmaran que es Dios Altísimo que lo dio, y causara no solamente  polémica,  sino  regocijo en muchos que así lo vislumbraban,  después el gozo será casi general, causando burla en los “increducreyentes” y en tela de juicio en los que abiertamente se oponen, pero eso no impedirá el avance escatológico que tendrá la novia. Sabrán cuando llegue el momento, Mi ESPIRITU LES DARA DISCERNIMIENTO  AL ORAR.
Alabanzas por la sana doctrina que se empieza a volver muy marcada en los apercibidos, dejan la levadura vieja, se limpian y purifican, estarán preparados cuando sean levantados, sus corazones estarán listos y su alma dispuesta a dejar el mundo, porque ya no tienen contentamiento en él, y sus espíritus se mantienen elevados a lo eterno, buscando día y noche las cosas celestiales y poniendo su mirada en el reino venido, guardando la esperanza, y anhelando su Salvador. ALELUYA.
Gobierno en unas islas toman una decisión acelerada e incorrecta que no les dará el fruto esperado, pronto reconocerán su error, preguntándose si no es demasiado tarde.
AURORAS BOREALES APARECEN EN TODO EL MUNDO, UN MAGNIFICO ESPECTACULO PERO QUE DESPIERTA TEMOR ¿Que está ocurriendo? Se dirán.
La Iglesia marchará gozosa llena de alabanza al encuentro de su Salvador y Creador, vuelan ya, tristeza quedará en la tierra y mucho arrepentimiento, pero ya vuela, VUELA, VUELA A SU HOGAR LE ESPERA UNA FIESTA, SU BODA CON EL NOVIO QUE AMA. ALELUYA, GRACIAS DIOS Y PADRE ETERNO. AMEN.
DEN GRACIAS, YA, DEN GRACIAS  AL CREADOR DE TODO CUANTO EXISTE, ALABEN AL MESIAS QUE EN LA CRUZ SUFRIO,
Ningún engaño prevalecerá contra ustedes, la mentira NO puede entrar donde hay tanta verdad. No hay lugar para la mentira, si están llenos de mi verdad, llena tu corazón de mi palabra, llena tu mente de mis mandamientos y estatutos, llénate de mi presencia y No se podrá acercar otra. 

Amen


VISION DE NUEVAS LEYES. Por Puerta del cielo.

Vi un movimiento de nuevas leyes  que iban imponiéndose en todos los países, uno a uno lo iban haciendo.

Eran leyes de control religioso, esas leyes eran como la que pusieron en E.U: de que se considera un delito hablar en contra de los homosexuales y es” ley de crímenes de odio”…., y en México pusieron una nueva ley muy recientemente que es delito usar las palabras “maricón” o “puñal”, que son las palabras que se usan para los homosexuales. Así veía estas leyes ir saliendo una a una, y después adoptarse en un país a otro.

Esas leyes serian como “leyes universales” donde los países las adaptarían a ellos, por considerarlas universalmente necesarias en todo el mundo. El propósito de esas leyes era tener un control sobre todo lo religioso, lenguaje, expresión literaria, música, predicación, etc., e iba a afectar todo lo que hay y se acostumbra  en las iglesias, y se tendría que cambiar muchas cosas, y modificar otras si querían seguir operando todo lo que fuera religioso, Era una censura muy fuerte y sin libertad.

En México por ejemplo, tenemos leyes federales, otras estatales, y otras municipales. Y ahora veía Leyes universales, en todos los países, uno a uno las iban a ir sacando a la luz, y aprobándolas, esto iba a ocurrir tan rápidamente, que a muchos les iba a tomar de sorpresa, y no tendrían tiempo de prepararse a esto. Y preguntándose que iban ahora a hacer para hablar y guardar las leyes y mandamientos de Dios.


Fuente: Lavozeneldesierto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario