jueves, 25 de abril de 2013

Sueño con "una bestia terrible en gran manera" - Hna. Jen.

Imagen

Dios les bendiga. Quisiera compartir un sueño que tuve en Setiembre del 2008.

Me encontraba yo en una casa en obscuridad y era de noche. Oí claramente que se anunciaba que el mundo celebraba al día siguiente un día especial y mundial. En mi interior yo sabía que no era nada bueno lo que celebraría.

Salí de la casa y de la obscuridad y me vestí porque estaba desnuda. 


Cuando salí de la casa veía que estaban construyendo un puente y veía diferentes escenas de las cosas que hacía la gente preparándose para ese gran día.

Imagen

Decidí salir corriendo, porque yo sabía que se avecinaba algo muy terrible para el mundo. Corrí y llegué a un lugar donde la gente hacía una larga fila para ser refugiados. 

Había una mujer detrás de una ventanilla de cristal donde ella ubicaba a las diferentes familias a diferentes refugios.
De momento ella me llama por mi nombre y me dice: “Jenny tu sabes para donde vas, ve”. Luego le dice a un guardia de seguridad que me abra un portón por donde yo tenía que pasar para llegar a mi refugio.

En ese momento yo corrí y subí unas escaleras donde al final estaba la puerta a mi refugio.

Luego miro hacia el cielo y veo que vienen cayendo a la distancia bolas de fuego y dije en mi interior: “…ves, que lo que viene no es nada bueno y la gente no lo entiende…”

Imagen

De momento la escalera se derritió y oí la voz del Señor que me dice: “Jenny cuidado que no caigas”, y le dije: “Señor pero tengo que entrar en ese lugar ese es mi destino”, y él me dice: “si, pero solo se entra a través del libro” y le pregunte: “qué libro” y me dijo:el libro que está en ese árbol y miré y vi un árbol grande y el libro estaba en una rama del árbol y le dije: “Señor pero no alcanzo el libro, ¿cómo lo tomo?” y me dijo: “llámalo y pídele al libro que venga a ti”.

Y así hice le pedí al libro que viniera a mí y el árbol bajo su rama y me dió el libro.

El libro era viejo pero contenía la llave para entrar al refugio. 

O sea que todo aquel que leyera el libro podía entrar al refugio. Cuando tomé el libro lo abracé y le dije al Señor, “ya lo tengo”.

Imagen

Luego oí al Señor hablarme y me dijo: “mira” y miré hacia mi derecha y vi que del cielo cayó a la tierra una bestia terrible. 

Aquella bestia era mitad hombre y mitad escorpión y era horrible. 
Sentí que un terror invadió todo mi ser, comencé a temblar de terror porque su aspecto era terrible, proyectaba violencia, mucha maldad e ira. 

Cuando cayó a tierra, la tierra tembló por el peso de su maldad.

Luego el Señor me dijo: “mira” y miré a mi izquierda y vi una casa blanca de madera, grande, vieja y la pintura ya saliéndose. 


Vi también un hombre grande sentado en el balcón de la casa en un sillón meciéndose, muy confiado y tranquilo, vi también un perro gigante, como el hombre sentado al lado del hombre grande.

Luego cuando el perro vio que la bestia cayó frente a la casa, el perro se enfureció terriblemente y comenzó a ladrar y se llenó de ira contra la bestia, corrió y brincó una verja alta que había frente a la casa. Luego corrió con gran furia comenzó a pelear contra la bestia y sacaron garras de hierro negro y comenzaron a herirse uno al otro con grande ira y los dos sangraban por las heridas que se hacían el uno al otro.

Imagen

Vi que la bestia tenía más poder que el perro, porque la bestia tenía un poder diabólico y sobrenatural. Tanto así que la bestia paralizó al perro por las patas y el perro se enfureció más aun, pero estaba muy mal herido. 
De repente, el perro se convirtió en un hombre muy mal herido y casi moribundo y lleno de ira. Comenzó a perder fuerzas por sus heridas, porque sangraba mucho.

Luego, la bestia llamo a otra bestia más pequeña que estaba entrenada para matar y la bestia le dijo “ve y mátalo”. Y así hizo la bestia pequeña, fue y mató al hombre, porque el hombre ya no tenía fuerzas para pelear.

Luego vi dos demonios horribles que se llevaron la bestia grande y fuerte, uno de cada lado, porque aquella bestia era grande y pesada y terrible en gran manera.

Luego el Señor me mostró a donde llevaron aquella bestia y vi que aquellos dos demonios horribles la llevaron a la entrada de una cueva. Luego oí una voz terrible con autoridad y odio y dijo: “torturen la bestia para que se llene de mucha ira y desquite su ira con el hombre y lo mate”.

Luego aquellos dos demonios tomaron dos lanzas de hierro negro y comenzaron a torturar la bestia enterrándoles las lanzas de hierro negro por las costillas de la bestia y ella gritaba de dolor y se llenaba de mucha ira y se enfurecía terriblemente. 

Imagen

Luego volví a oír la voz del Señor y me dijo: “mira” y miré y vi demonios como bestias desfiguradas amarradas por el cuello con cadenas de hierro y llenas de mucha ira deseosas por ser liberadas. Y me dijo el Señor: “estos son los demonios que llevan siglos encadenados y encerrados listos para ser soltados en la tierra para que destruyan todo lo que se les mande”. Y ahí terminó mi sueño.

Este sueño es una advertencia para los EEUU de que su ejército pronto va a caer y también su economía. Y mientras el presidente de esta nación habita confiando en su ejército, viene un ejército del Oriente con una fuerza diabólica, sobrenatural, lleno de ira y mucha maldad.

Tiene también un aliado entrenado para matar y acabará con el ejército de EEUU. Y solo los que amen la palabra de Dios y sean obedientes al Señor, Dios los protegerá y los guardará en refugios. Y todo esto será antes del arrebatamiento de la Iglesia.

Una alerta más para la Iglesia, para que cuando suceda estemos preparados espiritualmente con nuestras lámparas llenas de aceite y llenos de la palabra de Dios. 


¡¡¡Dios les bendiga!!!


Jen R.
Puerto Rico 

Fuente: RugeelleondelatribudeJuda

Apocalipsis
9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
9:7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;

...
9:14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates.
9:15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.
9:16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.


Parece como si los ángeles (demonios) que están encadenados, fueron seres de muy altísimo rango, (lo cual explicaría el por qué Dios los ató) pues aparentemente, tienen autoridad sobre 50 millones de jinetes cada uno de ellos.

(Un rango elevadísimo).

DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario