martes, 7 de mayo de 2013

Dios habla al profeta David Owuor sobre la Gloria que viene sobre esta Tierra



Alabado sea El Señor

El Señor ha hablado conmigo Joanne otra vez, esta pasada noche.
El Señor habló conmigo sobre un evento muy muy poderoso que está a punto de sobrevenir a la Tierra. Una visita poderosa va a venir a la Tierra.

Y el Señor, el Dios de los Cielos, está preparando eventos para la Gloriosa venida del Mesías.
Y en esa conversación, he visto la Gloria, una tremenda, tremenda Gloria, del Señor, una muy, muy brillante Gloria. Nunca he visto una tal brillantez de La Gloria del Señor. Una Magnificente Gloria.
Veo la Gloria que va a bajar del Cielo. Se abre El Cielo y la Gloria viene como un tornado, como un tunel, viene abajo como más glorioso ahora, como un tornado, como un torbellino. En el mismo segundo, como la Gloria que visitó Kisumu y esta vez, veo el primer tornado de la Gloria del Señor, y luego el otro está dentro viniendo, la tercera está por encima de él, la quinta sobre él, de forma escalonada, dispuesto como en en diferentes niveles y La Gloria viene, y permanece en la reunión. 
Hay una reunión en la que el Señor me envía y en la que La Gloria bajará del Cielo, pero esta vez es en diversos escalones, como el primer tornado, aterriza la primera Gloria, y por encima de él, en el interior viene la segunda Gloria, también en un torbellino y una tercera en su propio tornado, la cuarta, la quinta, como en un torbellino. Tremendo, tremendo la Gloria del Señor que viene a visitar. Una Gloria que núnca ha sido vista.

Jehová es viene a visitar por Si Mismo. Ahora, Dios el Padre, El Dios Altísimo, es El que viene a visitar la Casa de Jehová. Viene a visitar la iglesia por Si Mismo y en esa venida en la que El Mismo viene, Dios el Padre que viene Por SI mismo, viene en una enorme Gloria, una brillante Gloria como nunca se ha visto antes, es la Gloria que viene en diferentes niveles en un lugar, y veo el primer tornado, su Gloria, el tremendo brillo que lo cambia todo, nunca he visto a ese nivel de brillo, y luego en el interior, viene el segundo tornado, y el tercero por encima de él, el cuarto, y viene de forma escalonada, desde arriba en lo alto. El Señor viene a purificar a la iglesia y separar a la iglesia del mal , del pecado sexual, la lujuria sexual, perversión, mentiras, para preparar la iglesia para la Venida del Mesías.

Otra vez, en esa Gloria que me mostró el Señor, está conectada con El Cielo; la primera llega abajo, la otra por encima de ella, la tercera, la cuarta, la quinta, y viene desde lo alto del Cielo.
Y la Gloria que viene, no sé, no sé cuál será esa Gloria, NO SÉ SI ESO SIGNIFICA LA VENIDA DEL MISMO MESÍAS, PERO HE VISTO LA GRAN GLORIA DEL SEÑOR QUE VIENE EN UN NIVEL NUNCA VISTO ANTES.

QUE AQUELLOS QUE TIENEN OÍDOS, SE PREPAREN Y ESCUCHEN LA VOZ DEL SEÑOR. SHALOM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario