viernes, 31 de mayo de 2013

Mensaje de DIOS. - Hermana Rosario Contreras


El Señor les continúe bendiciendo, mis amados hermanos.
Estando en oración y vigilia el Señor me dio la siguiente palabra, la cual comparto con ustedes.


El mundo escuchara, son problemas, hay terremotos viniendo pronto para Chile, tsunamis, Puerto Rico, mi isla a quien quiero tanto. (el Señor sentía mucho dolor al hablarme de Puerto Rico, pude sentir ese dolor y llore por lo que el sentía).
Ellos no comprenden  que los amo tanto, quiero salvarlos del mal que se avecina. 
(Vi en visión gran cantidad de agua, corriendo con fuerza, salpicando, era como una inmensa ola. Jesús mirando esto lloraba.)  Diles que pronto vuelvo, yo soy el único Señor verdadero, quiero verdadero arrepentimiento de mi pueblo, búsquenme de corazón no de labios solamente.
Yo salvaré a aquellos que estén bien conmigo, pero así aun vendrán muchos rogando ese día.  (Vi en visión mucha gente levantando sus brazos y suplicando.)   Mirare sus suplicas,  (Jesús miraba el dolor de la gente).
 
Yo salvaré, pídanme aún están a tiempo, quiero verdadero arrepentimiento, soy un Dios de compasión yo quiero salvar.
Muchos me buscaran ese día angustiados, para unos será tarde no quisieron oír, poner atención a mi palabra, lloro por ellos, no saben cuánto los amo.  (Veo a Jesús llorando, siento su dolor, es mucho, fuerte.)
Acérquense a mí, búsquenme ahora que tienen tiempo. Yo salvare, yo ayudare a aquellos que verdaderamente escuchen mi voz.
Muchos de los míos morirán, pero yo me los llevo conmigo, será mejor, muchos otros morirán por su rebeldía, no quisieron oírme, atender a mi voz, a mi llamado.  Luego en tono más alto dijo: PUEBLO MIO LLAMO A TIEMPO.
Pastores, predicadores, búsquenme con temor, yo estaré pidiendo cuentas, pues mucho de mi pueblo se está perdiendo por causa de pastores y evangelistas que no hacen lo que yo quiero y les pido, son como… (Vi en visión unos cartalos o platillos, que son instrumentos de metal son de música, estos tocaban tañendo fuertemente, hacían mucho ruido, también vi a un hombre predicando.)  Solo hacen alboroto, llamando la atención para ellos mismos y no para mí.
Quiero me busquen en santidad, es mi pueblo a quien deben traer a mí. Yo pediré cuentas, yo pediré cuentas.
Yo llamo con alerta, a tiempo.  Pueblo mío escúchame, soy tu Señor y salvador el único camino verdadero.
Vengan a mí con temor, humíllense ante mí.
Dejen ya las cosas mundanas, cosas que no ayudan, quitan tiempo, mi tiempo que es para mí, diversiones, entretenimientos carnales, mundanos.
Pregunte: Señor, cuales son los entretenimientos carnales, mundanos? 
Escuche: Mucho pueblo mío se está perdiendo en las novelas, vicios, música mundana; el rock, el rock no lo quiero en mi música, mis alabanzas deben ser santas.
PUEBLO MIO, yo soy tu Señor, ponme atención a mí, a mi voz, mi llamado es para arrepentimiento, búsquenme, búsquenme.
Luego me dijo: Hija da mi palabra tal cual la has oído, mi pueblo me necesita, ellos deben saber que los amo y que los quiero ayudar. Da mi palabra a tiempo.

                                                                                                             
Hermana: Rosario Contreras.

Fuente: ElRegresa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario