lunes, 13 de mayo de 2013

Revelación - reuniones Iluminatis. Hna. Sandra

Sueño y revelación dado a mi esposa Sandra ayer por la madrugada. (Página cristiana)



Fui llevada a un lugar en donde había acceso restringido; mi esposo me acompañaba pero estaba invisible. Me analizaron huella dactilar y el iris del ojo. Y me dijeron. "puede pasar". Había una gran mesa pude ver artistas y cantantes conocidos, también estaba Peña Nieto el presidente de México y grandes personalidades del espectáculo y le pregunte al Señor que es esto. Y dijo "es una reunión Illuminati, escucha y observa". 


De pronto comenzaron a saludarse todos y pregunte a mi esposo y al Señor que estaban invisibles -que hago se van a dar cuenta-. Sólo saluda. Luego nos pasaron una copa llena de sangre y teníamos todos que tomar de esa copa. Y le pregunte a mi esposo que hago. Él dijo haz como que tomas no se darán cuenta. Todo tenía una mirada de maldad infinita. Luego sacaron una especie de planos y hablaban de masacres en universidades y escuelas

Luego dijo el Señor te iré revelando al pasar de los días los planes del maligno.


Fuente: Lavozeneldesierto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario