miércoles, 15 de mayo de 2013

Escrito por la Hna. "Puerta del Cielo". "Decretar" es ANTI-bíblico

Todos los cristianos de sana doctrina, sabemos que los decretos no son bíblicos, aunque traten torciendo versículos de encontrar  escaso apoyo  bíblico  los que lo promueven.  Y más aún los siervos de Dios, que nos han estado enseñando acerca de esto, y desenmascarado  todas estas doctrinas y heréticas apostatas, también han encontrado ciertas características en  los que lo enseñan y promueven  que los señalan como iluminatis (satanistas) como son las señas de los dedos donde hacen continuamente el saludo iluminati que es un macho cabrío diabólico.  


La pregunta y respuestas ahora es ¿Por qué y para que metieron estos DECRETOS EN SUS “IGLESIAS” Y SEGUIDORES?

Primeramente para que no haya ninguna duda. CONFIESO QUE SOY SALVA PORQUE CREO QUE YESHUA HAMASHIAJ (JESUCRISTO)  ES HIJO DE DIOS ALTISIMO PODEROSO y ETERNO, QUE YESHUA (Jesucristo) ES DIOS ENCARNADO, QUIEN MURIO EN LA CRUZ PARA PERDON DE PECADOS Y LLEVO MIS PECADOS Y MIS REBELIONES, Y POR SU BENDITA SANGRE SOY LIMPIADA DE PECADO Y DE MALDAD, SIENDO EL PADRE CREADOR DE TODO LO QUE EXISTE, Y CREO Y CONFIESO EN DIOS ESPIRITU SANTO, Y EN SU SANTA Y ETERNA E INFALIBE PALABRA, la biblia. (La doctrina que creemos los que trabajamos en esta página está en la parte superior donde dice que creemos)

Continuamos…

IMAGINENSE POR UN MOMENTO (Y CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE LA ORACION DEL PADRE NUESTRO), QUE LA ORACION QUE HIZO EL MESIAS CONOCIDA COMO EL PADRE NUESTRO LA HICIERAMOS COMO ELLOS, EN ESE CONTEXTO.  Y DIJERAMOS ASI.

YO DECRETO; que  aquí está el reino de Dios

YO DECRETO: que ha está hecha tu voluntad en mi vida ahora mismo aquí en la tierra

YO DECRETO; que tenemos el pan de cada día hoy mismo

YO DECRETO. Que nuestros pecados están perdonados

YO DECRETO: que no estamos en ninguna tentación

YO DECRETO: que  estamos libres de todo mal siempre y que nada nos va a pasar

YO DECRETO; que nosotros tenemos el reino, el poder, porque así declaramos hoy

SE FIJAN  como sonaría, ¿Y qué creen que Dios TODOPODEROSO haría con una oración así?
Pues seria y es Un milagro de misericordia que no cayera fuego del cielo y consumiera a quien se atreviera a hacer tal decreto, porque  realmente POR SU MISERICORDIA NO HEMOS SIDO CONSUMIDOS………
Ahora Veamos, ¿Por qué han cambiado la oración por decretos?

1.- ¿QUE SIGNIFICA DECRETAR? Según el diccionario de la real academia española:

DECRETAR: Decidir o determinar una persona u organismo que tiene autoridad para ello: ejemplo; el juez ha decretado prisión para el detenido.
ASI QUE AL DECRETAR, QUIEN LO HAGA ASUME QUE TIENE AUTORIDAD SOBRE LO QUE DECRETA.

¿Es esto así para el ser humano sobre la creación y cosas espirituales? Por supuesto que NO. Incluso la palabra eterna nos declara que DIOS QUITA REYES Y PONE REYES, ( El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. Daniel 2:21) ...Y QUE A YESHUA SE LA HA DADO TODO PODER EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA(mateo 28:28 Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.

2-1.- LA ORACION ES PARA ALCANZAR MISERICORDIA ANTE DIOS.
Hebreos 4:16
Por tanto, acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para alcanzar misericordia, y hallar gracia para el oportuno socorro...


Misericordiaes no recibir lo que merecemos, es decir el castigo por nuestros pecados

 Gracia es recibir lo que no merecemos. Es decir un regalo inmerecido
PARA ESO ES LA ORACION; para no recibir el castigo que merecemos, y si vas a pedir misericordia se hace con humildad, Y COMO VA A HABER HUMILDAD CUANDO VAMOS A ORDENAR, ES  DECIR, DECRETAR.  ENTONCES NO ESTAMOS Pidiendo sino ordenando. ¿Ordenándole a Dios?  ¿Sería eso ALCANZAR MISERICORDIA? OBVIAMENTE NO, sería una blasfemia

Y si vas a recibir GRACIA, algo que no mereces, en este caso, respuesta a tu petición (oración) y porque YESHUA(JESUCRISTO) el Mesías nos dio su nombre para acercarnos a Dios, como usas el YO DECRETO por eso es trono de la Gracia ¿Cómo PODRIAS DECRETAR ES DECIR ORDENAR? ¿Y en nuestro nombre? ¿Podemos ordenarle a Dios que nos de algo que no merecemos recibir? Seria eso ¿GRACIA?, SERIA blasfemia.

ASI QUE COMO VEN, EN VEZ DE ORAR; DECRETAN, ofendiendo a Dios, y atrayendo su ira.

3,-  DECRETAN,  EN VEZ DE ORAR CON HUMIDAD PARA ALCANZAR MISERICORDIA ANTE EL TRONO DE LA GRACIA. PORQUE NO PUEDEN ORAR.

¿Por que?
¿Por qué no pueden orar? Pues porque no son hijos del Dios Todopoderoso, ¿Cómo pueden llamarle Padre? No son sus hijos, no han nacido del agua y del espíritu, no han sido perdonados de sus delitos y pecados, por lo que no pueden orar, y para encubrir esto DECRETAN y cambian la oración por decretos, pues se harían sospechosos si no oran.

 4.- DECRETAN, porque no tienen humildad, pues decretar, es ordenar, es tener autoridad sobre lo que decretan, así que  ahí no hay humildad, ya  que es 
un fruto del espíritu, ¿Cómo podrían tener ese fruto, si no tienen el Espíritu Santo morando en ellos?, y aún más lejos, tratan de  USURPAR el lugar del DIOS ETERNO Y TODOPODEROSO, tratan de ellos tener la autoridad, algo que el diablo ha intentado siempre.

2ª.Pedro 2:10” y principalmente a aquellos que siguen la carne en la concupiscencia de inmundicia, y menosprecian todo gobierno. Atrevidos, contumaces, que no temen decir mal de las potestades superiores.

CREO QUE CON ESTO, SE SABE MAS ACERCA DE LA NATURALEZA Y ORIGEN DE ESTA DOCTRINA Y PRACTICA DE  LOS DECRETOS, espero sea de ayuda para aquellos que están confundidos, miren las oraciones que hay en la biblia, ningunos son decretos. Miren la oración de los discípulos cuando fueron arrestados y estaban en la cárcel.

Hechos 4:24-31
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
24 Y ellos, habiéndolo oído, alzaron unánimes la voz a Dios, y dijeron: Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay;
25 que por boca de David tu siervo dijiste:
    ¿Por qué se amotinan las gentes,
    Y los pueblos piensan cosas vanas?
26 Se reunieron los reyes de la tierra,
Y los príncipes se juntaron en uno
Contra el Señor, y contra su Cristo. 
27 Porque verdaderamente se unieron en esta ciudad contra tu santo Hijo Jesús, a quien ungiste, Herodes y Poncio Pilato, con los gentiles y el pueblo de Israel,
28 para hacer cuanto tu mano y tu consejo habían antes determinado que sucediera.
29 Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra,
30 mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.
31 Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.



¿VEN? Empiezan dando el reconocimiento de la soberanía poder y majestad de Dios, con humildad piden una concesión, reconocen que los milagros proceden de la autoridad de Dios, no del poder que ellos pidieran suponer tener
Hay muchas más oraciones en las santas escrituras en donde podemos ver, la humidad con la que se hacen, los invito a escudriñarlas. No hay como la Palabra de Dios útil para ENSEÑAR, INSTRUIR, PARA CORREGIR Y REDARGÜIR, La Biblia contiene la última palabra en todo asunto. Amen
ESPERO Y ES MI DESEO QUE ESTA BREVE ENSEÑANZA SEAN PARA CONFIRMAR A LOS APERCIBIDO Y PARA AYUDAR A TODO AQUEL QUE POR IGNORANCIA SIGUE ESTA TENDENCIA HERETICA, Y PARA LLEVAR AL ARREPENTIMIENTO SI FUERA POSIBLE A QUIENES LA PRACTICAN, Y MAS  AUN A QUIENES  LA ENSEÑAN Y PROMUEVEN.


DIOS LES BENDIGA. 

PRONTO VIENE EL RAPTO.

¿ESTAS LISTO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario