domingo, 24 de febrero de 2013

Un breve testimonio

Mis amados hermanos,

Quiero contar un testimonio para la Gloria de JEHOVA, Sea DIOS Glorificado, por el NOMBRE de JESÚS!.



Hace unos 3 días atrás, yo iba a la iglesia que queda al otro lado de la ciudad desde donde yo vivo, y bueno, sucede que cogí un bus que yo CREÍA que también me llevaría, pero sucede que giró antes de llegar, y estaba lluviendo terrible, en yo ya estaba bien mojado, y salí corriendo, a la calle principal, y allí cogí otro, que ese sí me llevaba, pagué el pasaje, y me senté en la 3ra fila de adelante, en el asiento derecho, en el lado izquierdo.

Y bueno, todo andaba bien, cuando uno de los pasajeros que parecía que iba a bajar, en realidad no se baja, sino que se quedó justo junto al sensor, y sacó una pistola como esta:

 



(Es básicamente la misma, recuerdo clarito, que era así, porque era de noche, y se veía que era de un metal, por su brillo)

Con esa arma nos apuntó a todos, y nos dijo:

"ESTO ES UN ROBO, RÁPIDO, SÁQUEN TODO EL DINERO QUE TENGAN, TODOS LOS CÉLULARES, A LA MANO, AL QUE GRITE, SE MUEVE, O HAGA ALGO, LE VUELO LA CABEZA, TÚ, TOMA LOS CELULARES Y EL DINERO, *apuntó luego al chofer con el revolver* TÚ MANEJA TRANQUILO, NO TE DETENGAS"
(Le decía a su compañero que estaba en la parte de atrás, que cosa los celulares y el dinero).

Y bien, pos, yo traía creo que solamente $0.25, pero sí llevaba mi celular, que no es muy moderno, es relativamente antiguo, pero me es super necesario, o sea, no como lujo, algunos quieren un celular para navegar en internet, yo lo quiero para comunicarme.

Y ya pues, el ladron estaba ya como a 5 asientos detrás de mí, y yo pensaba: "¿Que haré?",
y miré con cara de enojo al que tenía la pistola,
y pasó aún por mi mente darle mi celular y no hacer problema, pero luego me dije:
"¿Pero si así lo hago, Que evangelio predico yo?? ¿donde está mi Fe? Que vergüenza para mí y que deshonra... bah, si muero, muero y me voy con Cristo, y si vivo, veré la Gloria de Dios",
y bueno el asunto está en que yo ni siquiera pensé en que le iba a decir, NO PENSÉ NADA, Eso fué lo que propuse en mi corazón, (Lucas 21:14),
ya cuando el hombre vino hasta a mí, yo ya debía de tener mi celular en la mano, y dárselo, porque sino el otro, se suponía que me dispararía en la cabeza,
pero en vez de darle mi celular, tomé mi biblia, lo apunté al cuerpo, y le dije:

"LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER, A MÍ NO ME ROBES"
(repito, yo no pensé en eso, esas fueron las Palabras que mi Señor el Espíritu Santo me dió en ese instante).


¡HERMANOS!
VÍ LA GLORIA DE DIOS.

Eran 2 ladrones, y bajaron 3, primero bajó alguien, que se bajó tan rápido que solo miré sus espaldas y sombra, luego, instantáneamente, esos 2 ladrones, se dieron la espalda, y se lanzaron del bus.
Repito:
SE LANZARON DEL BUS, (El bus aún seguía andando, ellos se lanzaron por la puerta).

No robaron a nadie más. La señora que iba junto a mí me quedó mirando, como bicho raro, de lo sorprendida que se quedó. jajajajajaja...

¡¡ALELUYA!!


Hermanos, ese día llegué tan feliz al culto que quería que me intenten robar a la salida también, jajajaj...

En las alabanzas pensando en esto, me preguntaba, quien será ese que salió huyendo tan rápido primero, antes que esos ladrones;
yo pensaba que era un pasajero, pero no era ningun pasajero, porque el ladrón obstruía la salida, luego pensé si era el chofer pero él estaba manejando, luego entendí que ese que salió corriendo primero, era el demonio de hurto y de robo, cuando ése se fué, los ladrones se sintieron desnudos y desprotegidos, es ese demonio el que les da cobertura, y les da las agallas para asaltar a las personas, y ése es el que les influye también temor a las personas,
cuando este salió huyendo, se fué instantáneamente la protección de esos ladrones, y ellos sin esa cobertura son tan frágiles como cualquiera, pierden la valentía demoniaca que tienen para robar, y por eso se fueron, tan rápido que se lanzaron del bus.

Eso me ocurrió hermanos,
TODA LA GLORIA es de nuestro DIOS, y GRACIAS a JESÚS por SU SANGRE, que TIENE PODER.

Porque yo luego le conté a mi pastora lo ocurrido, y se gozó tanto que pidió que se lo contara de nuevo,
y luego ella lo predicó a la congregación como testimonio, para confirmar lo que ella predicaba de que tenemos que tener FE y de que nuestra Lucha no es contra carne ni sangre, y ella en la predicación una de las cosas que dijo: 


"...PERO TIENES QUE VIVIR EN SANTIDAD!, SI ANDAS PECANDO OCULTAMENTE, SI ANDAS HACIENDO LO MALO, INTENTA PUES, REPRENDER UN DEMONIO Y VERÁS PUES, LO QUE TE PASA...".
(Hechos 19:13-16)


Sin más que decir Hermanos,
Dandole la GLORIA A DIOS, por este privilegio de haber visto su Mano poderosa,
y esperando que les sirva para su edificación y Fe, para que SIN TEMOR se muevan en este siglo malo,


¡¡¡GLORIA a DIOS!!!

¡¡¡¡ALELUYAAA!!!!!


(1 Samuel  17:45-47)



Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.
Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel.
Y sabrá toda esta congregación que Jehová No salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos.


DIOS LES BENDIGA.


Nelson. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario