viernes, 8 de febrero de 2013

Obispo angel duran campos - Libre de las ataduras del pecado

Dios les bendiga amados hermanos,

Comparto una prédica que ha sido y ES todavía una bendición para mi vida,
Las prédicas del Obispo Angel Duran Campos, son una mega-archi-super-tremenda BENDICIÓN,


Este hombre ha tenido el privilegio de estar en el monte, él ha sido un hombre que ha pagado un alto precio por lo que ha recibido, y lo ha transmitido, y ahora es para nosotros esta Bendición, y sería malo de mi parte, no compartir esta bendición.

Si hay algo que a mí me gusta hacer ÉNFASIS es que el CREYENTE TIENE PODER, (En Cristo, fuera de él, ni salgas de tu casa),
por eso los demonios me odian, y me quieren ver muerto o en pecado, porque hago énfasis:

HERMANO TIENES PODER PARA ATAR A ESE ESPÍRITU DE LUJURIA QUE TE SIGUE, DE LASCIVIA, DE MALOS PENSAMIENTOS, DE PORNOGRAFÍA, DE MASTURBACIÓN, DE ADULTERIO, DE GLOTONERÍA, DE PASIONES DESORDENADAS, DE IRA...ETC

HERMANA, TIENES PODER PARA ATAR Y ECHAR AL ABISMO A TODO ESPÍRITU DE VANIDAD, DE INMORALIDAD, DE PLACER ILÍCITO, DE SEDUCCIÓN, DE FORNICACIÓN, DE GLOTONERÍA, DE ANSIEDAD, DE TRISTEZA...!!


Ahora claro, pos, tienes que reconocer que tienes algo de estas cosas, para ser "VERDADERAMENTE LIBRE", caso contrario, te engañas a tí mismo. Nada INMUNDO entrará al Reino de los Cielos, un varón, o mujer con demonios en su cuerpo, no entrará al Reino de los Cielos.


Eso lo que predica mi hermano Angel Duran,

Es como lo dijo una hermana, y NUNCA me olvido de sus palabras:

"Si buscas lo que está por encima de las cosas de DIOS, solo lo superficial, eso vas a hallar, pero si buscas lo profundo del evangelio, lo profundo de DIOS, en oración y en ayuno, vas a hallar las inescrutables riquezas de Cristo Jesús".


   
 o el mismo audio  
 


Para descargar el audio a tu PC:
  1. Haz clic con el botón derecho del ratón
  2. Selecciona "Guardar enlace como..."
 
Creo que les será de Bendición a más de 1 hermano, y si te fué de Bendición compártelo. (Mateo 10:8). DIOS LES BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario