miércoles, 20 de febrero de 2013

Hna. Profecia "Puerta del Cielo" - 19 de febrero del 2013

LAS SEÑALES SEGUIRAN AUMENTANDO. 


Israel nuevamente marca el tiempo

Noticias de suicidios de gente importante, sin explicaciones.

Pozos petroleros de dañan, mucho enojo y explicaciones-

Ondas sonoras del espacio dirán que son mensajes .El tema de los extraterrestres ocupara titulares, muchas noticias, rumores etc. Acerca de alienígenas, se vuelve muy popular este tema. Los apercibidos entienden porque, el engaño se hace evidente. Nada es casual,
Los peligros del espacio se mencionaran mucho, algunas cosas ya no las negaran, dando un giro este tema antes oculto.

Aparece una extraña luz en el espacio nuevamente.

La ciudad marcada en mi palabra, entrara en llanto, la ciudad orgullosa que se levanta soberbia, será abatida, lo que ocurre en ella te hará pensar que el fin se acerca, está muy cerca.

Los cielos seguirán estremeciéndose de señales. La tierra seguirá sufriendo más y más.

Se empieza a ver el mundo entrando a la angustia, A la hora de prueba que se avecina, Para ti mi pueblo, es clara evidencia de lo que se avecina.

CONSUELATE, no estarás de luto sino de fiesta, Tu vestido no será de silicio y ceniza, sino de gozo y alegría, y tu lamento ya no será, sino danza.

SE SOBRIO Y PRUDENTE ALEJATE DE TODO AQUELLO QUE NO SOLO TE HACE TROPEZAR, SINO TE CONTRISTA. ALEJATE de aquellos, que buscan pretexto para no creer, No tengan cuidado de los que quieren apartar tus oídos de mis siervos atalayas y profetas que he levantado para estos tiempos finales, y a quienes he enviado a dar avisos, poniéndote dudas y razonamientos, son estrategias del enemigo. Ellos procuran y buscan motivos para rechazar el mensaje y mis mensajeros, tienen su espíritu endurecido, son rebeldes y contumaces, rechazan mi misericordia, y bondad al avisarles, no les tengas temor, no te contamines con ellos, soberbios y sabios en su propia opinión, y toman mi amor como fuente de libertinaje, y pisotean mi justicia, tratan con desprecio lo santo, como sus antecesores trataron a mis enviados así ellos, y sufrirán lo mismo.  Un suceso en un lugar de gobierno, en una ciudad de gobierno, de gente fuerte alta de rostro brillante y conquistadora, habrá alarma, correrán a los teléfonos y computadores a comunicar su alarma, todo es confusión momentánea, dan ordenes de aquí y allá hay gente uniformada con alas de águilas en sus ropas, luego viene la calma, reciben buenas noticias, pero saldrá en las noticias este alboroto en este lugar de gobierno en esta ciudad de gobierno, y cuando veas esto suceder, te lo doy como señal de que YO TU DIOS HABLA, QUE ANUNCIO LO PORVENIR, PORQUE YA ESTA POR SUCEDER EL GRAN EVENTO QUE ESPERAS. VENDRAS COINMIGO A LAS MORADAS CELESTIALES COIN TU SALVADOR Y SEÑOR, EL MESIAS DE ISRAEL.

ARREPENTIRNOS, EL RAPTO SE ACERCA, EL MESIAS REGRESA.

Fuente: lavozeneldesierto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario