lunes, 18 de febrero de 2013

Sueño de la hermana "Puerta del Cielo"

(Por causa de una gripe estábamos atrasados, y este sueño fue hace 5 días, y hasta ahora lo podemos publicar).


NOTA: Aclaro que no soy panteísta ni estoy sugiriendo una doctrina, con este sueño, ni estoy dando fechas para esto, aunque coincida con lo que esta se está anunciando en estos días. (Y si no le gusta lo que publico en este blog, NO LO LEA, así no se enojara y no tendrán que tomarse el trabajo de  torcer mis palabras, ni de escribir ataques contra mí, ni contra esta página. Me cuesta trabajo entender ¿por qué es tan importante ATACARME Y lo que hago? a tal grado que dejan sus ocupaciones por mí, y toman de su  tiempo para escribir y publicar ataques contra mi)
 
EMPIEZA EL SUEÑO:


ESTABA EN EL ESPACIO, Todo era como un mapa espacial, veía el espacio ampliamente, no entiendo ¿cómo mi vista era mayor que lo usual? pues captaba más ampliamente y lejanamente, de manera que veía galaxias completas extendiéndose ante mis ojos. Estaba impresionada de ver y captar esta vista, incluso daba vuelta y se ampliaba más el panorama, he leído que las águilas así ven, desde las alturas pueden ver objetos muy pequeños y sus ojos como son también laterales pueden tener un panorama  visual muy grande, y parecía esa era la manera en que estaba viendo este como mapa espacial. 

Todo era de un silencio impresionante, como si el silencio fuera también un sonido muy profundo a su vez, entonces así mirando de pronto en este panorama aparecen unos dedos y colocan algo, solo eran los dedos pulgar e índice, que se retira rápidamente dejando una roca enorme seguida de pequeños trozos que toma una velocidad impresionante y empieza su viaje. Al ver esto, mis sentidos parecen también agudizarse a todo esto. Veo como este trozo enorme de piedra o roca viaja, atraviesa galaxias, atraviesa nebulosas, atraviesa zonas negras, atraviesa zonas de aerolitos, y sigue y sigue, entonces mis oídos escuchan una alabanza  grandiosa que llena todo el espacio, se hace muy clara y muy potente, (se parecía la melodía a un canto que apenas hacia un par de semanas escuche), y este hermoso canto decía OOOHH YAWE ES EL TODOPODEROSO, OOHHH YAWE ES EL GRANDE, OOHH YAWE ES LA MAJESTAD, OOHH YAWE  ES EL PODER,  yo estaba conmovida por esta alabanza , se oía interpretada por muchas voces, yo pensé ; SON LOS ANGELES DEL SEÑOR QUE LE CANTAN, pero entonces sentí que no, no eran ellos, y preste atención tratando de saber, el canto seguía majestuoso alabando al Señor cuando me di cuenta que las voces salían de los planetas, los soles, las lunas, etc. Cada astro y todo lo que había en este infinito cantaba al CREADOR, como si tuvieran vida propia y mente propia, tenía una sensación de que yo estaba unida a este canto de adoración al PADRE Y CREADOR DE TODO, mientras el trozo de roca (o asteroide enorme, no tanto como nuestra luna) seguía su viaje, entonces volví a fijarme en él, y seguía y seguía. viajando velozmente, iba muy decidido, sentía que nadie ni nada lo podía detener, cambiar su rumbo o desacelerarle, sentí en mi ser que él iba muy decidido en su viaje, como si tuviera mente propia y estuviera fuertemente decidido a llegar a su destino, entonces pensé que será esto, y al instante me dio una respuesta, sabía que venía de este trozo de roca MI NOMBRE ES DESTRUCTOR, solo eso, y quede impresionada, seguía cruzando galaxias, nebulosas, zonas de aerolitos, de hoyos negros y todo lo que hay en el espacio, y seguía  imperturbable, seguía y seguía y seguía a su velocidad. Esto me impresionaba: lo imperturbable de su viaje, y pensé,  VA A LA TIERRA, TIENE LA FECHA DE LLEGADA, VA A CUMPLIR SU MISION, YAWE SE LA DIO Y VA A CUMPLIRLA, en ese momento se abre debajo de esta visión, una como pantalla pequeña donde veo un observatorio en la tierra y unas personas mirando en telescopios enormes, y se asustaban y hablaban entre ellos, manoteaban y gritaban unos a otros, otros corrían a teléfonos, y otros a computadoras enormes, era como un centro espacial, y pude oír lo que decían,--- NO PUEDE SER NO HABIA NADA ALLI,-- ¿COMO PUDO APARECER ASI DE REPENTE?---. Fue algo rápido, y desapareció la pantalla. Volví mi atención al infinito donde el canto había continuado, empecé a deleitarme en él, acompañándoles yo también, diciendo lo mismo, toda la creación podía ver que reconocía, sabia y adoraba al DIOS CREADOR, todos lo creado sabia de Dios TODOPODEROSO, TODOS LE ADORABAN NADA AHÍ  ESTABA SEPARADO DE EL; TODO ESTABA EN COMUNION CON EL, SABIAN LO MAJESTUOSO DEL DIOS VERDADERO, yo me sentía tan impresionada entendía que DIOS ES MUY MUY GRANDE Y  MUY MUY PODEROSO, (no alcanzamos a entender cuanto, con nuestras limitaciones tan cortas) LA PALABRA QUE MAS ME ALCANZA A DESCRIBIRLO ES “MAJESTUOSO”.

Y veo alejarse esa roca y escucho una voz que salía de algunos planetas que decían COMO SE HAN ATREVIDO LOS DE LA TIERRA A IGNORAR A YAWE, SON UNOS TONTOS.

Ahí desperté y seguía impactada, seguía con el canto, con las palabras del canto, y podía describir lo que sentía de esa  roca que viene hacia la  tierra, y es que  NADA LA DETENDRA, CUMPLIRA SU MISION, PORQUE LE FUE DADA POR EL CREADOR TODOPODEROSO.

“SI EN VERDAD PERMANECEIS FUNDADOS Y FIRMES EN LA FE, Y SIN MOVEROS DE LA ESPERANZA DEL EVANGELIO QUE HABEIS OIDO, EL CUAL SE PREDICA EN TODA LA CREACION QUE ESTA DEBAJO DEL CIELO”, COLOSENSES 1:23


Fuente: lavozeneldesierto.org

Salmos
148:1 Alabad a Jehová desde los cielos;
Alabadle en las alturas.
148:2 Alabadle, vosotros todos sus ángeles;
Alabadle, vosotros todos sus ejércitos.
148:3 Alabadle, sol y luna;
Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas.
148:4 Alabadle, cielos de los cielos,
Y las aguas que están sobre los cielos.
148:5 Alaben el nombre de Jehová;
Porque él mandó, y fueron creados.
148:6 Los hizo ser eternamente y para siempre;
Les puso ley que no será quebrantada.
148:7 Alabad a Jehová desde la tierra,
Los monstruos marinos y todos los abismos;
148:8 El fuego y el granizo, la nieve y el vapor,
El viento de tempestad que ejecuta su palabra;
148:9 Los montes y todos los collados,
El árbol de fruto y todos los cedros;
148:10 La bestia y todo animal,
Reptiles y volátiles;
148:11 Los reyes de la tierra y todos los pueblos,
Los príncipes y todos los jueces de la tierra;
148:12 Los jóvenes y también las doncellas,
Los ancianos y los niños.
148:13 Alaben el nombre de Jehová,
Porque sólo su nombre es enaltecido.
Su gloria es sobre tierra y cielos.
148:14 El ha exaltado el poderío de su pueblo;
Alábenle todos sus santos, los hijos de Israel,
El pueblo a él cercano.

¡Aleluya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario