miércoles, 27 de febrero de 2013

SUEÑOS Hermana Puerta del cielo, 24 de Febrero de 2013

PROFECIA POR PUERTA DEL CIELO

VIENE UN SECUESTRO MUY SONADO, luego de esto salen leyes nuevas para ayudar a combatir esto, pensar detenidamente…..


SUEÑOS de Puerta del cielo, 24 de Febrero de 2013

Estaba una casa muy amplia, tipo sureño de los, tenía habitaciones muy amplias, había gente llenándolas, y como que había líderes en cada grupo, estos estaban reunidos en el vestíbulo y los demás los escuchaban hablar, hablaban de que habían recibido una carta, porque la tenía alguien en las manos, y comentaban que la carta tenía instrucciones, que decían, que tenían que esconderse en las habitaciones al empezar a oscurecer y no hacer ruido, permanecer quietos, porque salían como un animal a merodear y ver a quién podía atacar, parece por como hablaban que era sumamente peligroso. Entonces, se daban cuenta que ya era tarde y que empezaba a oscurecer, por lo cual corrían casi a esconderse en las habitaciones, se sentía el temor en el ambiente.

Al esconderse se veía que no estaban muy preparados para hacerlo, un grupo hacían mucho ruido, pues se oían murmullos y hasta risa, otro grupo no todos habían corrido a esconderse algunos del grupo andaban todavía afuera, y el líder se desesperaba porque tenía que cerrar la puerta y no se apuraban, por lo que procedió a cerrar con las protestas del resto, otro grupo ya estaban adentro de una de las habitaciones, cuando veían que salía agua de una puerta interior, y al entrar, veían que unas personas  estaban  en el baño jugando con el agua del lavabo, por lo que procedieron a sacarlos y a limpiar apuradamente, y algunos decían que eran nuevos en el grupo, y que por eso no se daban cuenta de la seriedad del peligro. Un hombre andaba viendo que los grupos estuvieran ya seguros, desesperándose por ver la falta de seriedad de la gente de los grupos. Cuando de pronto, mientras todo esto ocurría, ya era totalmente de noche, y se oyó como que alguien merodeaba afuera de esa casa, y el hombre corrió, a un grupo que estaba más en orden que todos, y ahí se metía, preocupado todavía por la gente de los grupos. Cuando se daba cuenta que había entrado este como animal, oyó que trataba de derribar la puerta donde estaban, entonces tomaba una linterna, abría la puerta y le echaba la luz directamente a ese monstruo y este huía lleno de dolor
Fin del sueño.

UNOS DIAS ANTES, había tenido un sueño, donde veía uno de estos cuartos, y estaban varios en una cama cubriéndose con las mantas para ocultarse, cuando eran sorprendidos por alguien o algo, que los atemorizaba (aterraba más bien) y no sabían cómo luchar contra esto.( en este sueño yo veía que era lo que los asustaba, y sabía que sucedía en la tribulación, y recibí unas palabras, que creo todos deben copiar y poner en una hoja en un lugar visible, porque la van a necesitar8los que se queden), y cuando la necesiten sabrán de que estoy hablando, así que aquí pongo esas palabras. 
Quiero recordar que varios hermanos(as) han tenido sueños parecidos de que algo ocurría durante la noche que atemorizaba mucho a la gente. (Incluso tengo otro sueño parecido)

PALABRAS: En las sombras saldrá el temor, vendrá sin mezcla de colores, anulando los colores, pequeño pero letal, y el payaso que hace reír, los hará huir, la luz los ahuyentara. Para evitar el mal.

3 comentarios:

  1. DIOS LE BENDIGA HERMANOS ,HACE TIEMPO YO TUVE UN SUEÑO PARECIDO .SOÑE QUE YO ESTABA EN UNA HABITACION CON UNOS HERMANOS ,ESTAVAMOS AGARRADOS DE LA MANO ORANDO POR QUE TENIAMOS MIEDO POR QUE ALGO ESTABA PASANDO AFUERA ,PERO YO PODIA VER AFUERA Y ERA DE NOCHE PERO ESTABA MUY OSCURA LA NOCHE ,VEIA LAS CALLES ,SERAS ,CASAS ROTAS DERRUMBADAS ,TODO ERA CAOS,HABIAN DEMONIOS POR TODAS PARTES EN FORMA DE ANIMALES ,GRANDES ,PEQUEÑOS .Y VI CUANDO UNO DE ELLOS SABIA QUE ESTABAMOS HAY REUNIDOS Y BRINCO AL TECHO ERA COMO UN LEOPARDO PERO NO TENIA PELO ESTABA CON LA CARNE DESCUBIERTA Y ERA BABOSO Y CAMINABA COMO PARA ATRAS ,O SEA SU CABEZA ESTABA EN LA PARTE DE ATRAS ,Y VI UN PERSONAJE MITAD HOMBRE Y MITAD ANIMAL Y HABLABA MUY FUERTE Y EN UN TONO DE BURLA Y DECIA ES HORA DE ESTABLECER MI REINO Y LE DIO AL PISO COMO CON UN VACULO Y SE REIA A CARCAJADAS.Y ALLI DESPERTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wau hermana, eso de mitad animal y mitad hombre, yo lo he leído antes, y no sé en donde, ni recuerdo tampoco.

      DIOS Le bendiga hermana!!

      Eliminar
    2. Hermana, decidí compartir su sueño como un tema, porque me pareció interesante.

      http://laultima-trompeta.blogspot.com/2013/02/sueno-demonios-en-la-gran-tribulacion-y.html

      Dios le bendiga mucho hermana.

      Eliminar