Ese cura ignorante, haciéndose el muy "valiente" dice: "No somos gente de miedo, si viene el fin, esperamos el fin con alegría".
Cuando realmente, tal actitud yo no sé si decir que expresa ignorancia o brutalidad a la milésima potencia (disculpen el término).
Escrito está:
Joel
2:1 Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano.
2:2 Día de tinieblas y de oscuridad, día de nube y de sombra; como sobre los montes se extiende el alba, así vendrá un pueblo grande y fuerte; semejante a él no lo hubo jamás, ni después de él lo habrá en años de muchas generaciones.
Joel
2:11 Y Jehová dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su campamento; fuerte es el que ejecuta su orden; porque grande es el día de Jehová, y muy terrible; ¿quién podrá soportarlo?
Sofonías
1:14 Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.
Ezequiel 7:17 Toda mano se debilitará, y toda rodilla será débil como el agua.
Y el ignorante de Roma, dice que espera TODO eso con "Alegría".
Dios tenga misericordia.
Visto por primera vez en: Elregresa.net
Adicionalmente, ubico las palabras completas de David Diamond, de donde fueron sacadas, en el reportaje que se hizo para Univisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario