jueves, 21 de febrero de 2013

Sueño sobre un "cometa" enviado por DIOS.

Hermanos, Dios les BENDIGA a Cada uno de Ustedes en particular.

Hoy (21-Feb-2013), he tenido un sueño un tanto "peculiar", casualmente, han pasado como 2 días, desde que leí el sueño de nuestra hermana "Puerta del Cielo", y realmente parecen tener algo en común, respecto a este meteoro, cometa, bueno no sé, lo que sea, que caerá en breve, que a nuestra hermana, le fué revelado que su nombre es "DESTRUCTOR".
Pero Bueno, lea cada uno de ustedes y Juzguen.



(Nota, La Imagen colocada no representa, ni grafica, ni siquiera se acerca a lo que vi, porque no hallo en Toda la Red, algo más negro que lo que ya es Negro, ni hallo tampoco la luna en el tono que yo vi junto con el resplandor azul que rodeaba a ese objeto)

Estaba yo en la habitación de mi hermana, yo vivo en el 2ndo piso, en el 2ndo piso hay habitación en los 2 extremos, hacia el extremo izquierdo, está mi habitación, cuya ventana apunta hacia donde nace el Sol, en la mañana, y en el otro extremo, el derecho, está la habitación de mi hermana, cuya ventana apunta hacia donde se oculta el Sol;
estaba yo en esta habitación que apunta hacia el Oeste, y era ya muy de noche, ya estaba todo oscuro, y no habían luces encendidas, y en medio de la profunda oscuridad de la noche, veo un círculo negro, que era más negro y oscuro que la misma oscuridad de la noche, y me fijo mejor, y era algo que estaba obstruyendo la luz de la luna;
bueno, seguí ahí recostado, porque no tenía sueño, y después de un tiempo, miré, y ví la luna que no tenía mucho resplandor, y ocupando casi la mitad del espacio de la luna, estaba ese objeto hacia el lado diagonal inferior izquierdo, que lo rodeaba un lindo resplandor azul, y yo pensé, "¿Que será eso?" (cabe recalcar que yo en ese sueño, estaba parcialmente conciente, cuando yo quería pensar en algo, lo podía hacer), y desperté a mi hermana, que no estaba tan profundamente dormida, y ella miró eso, y dijo WOW! y nos quedamos mirando como unos 15 minutos, y ella se volvió a dormir, y yo seguí observando y meditando que cosa estaría sucediendo entre la Tierra y la Luna.
Y mientras yo pensaba que qué cosa podría ser esto, me acordé del sueño de la hermana "Puerta del Cielo" y me preguntaba si será el mismo objeto.
La escena era "simpática" pero al mismo tiempo extraña porque la Luna no tenía mucho resplandor, y no solo eso, sino que ocupando casi la mitad de su espacio, estaba ese objeto, que le rodeaba un resplandor azul.


De pronto el sueño cambió de "escena", y veo muchos científicos alarmados, veo como estaban rápido en diversos lugares veía cuartos gigantes con muchas computadoras, y estaban tratando de avergugar su trayectoria, en otros lugares, apuntando con Telescopios para observar al Objeto que estaba entre la Luna y la Tierra, (por su treyectoria parecía que viniese hacia nosotros), y oí decir entre ellos, que era un Cometa, veía como se alamarban porque era de un tamaño considerablemente grande.
Yo entonces comencé a meditar en su tamaño, respecto a lo que vi inicialmente, y pensaba en que debería de ser un poco más grande que la mitad de la luna, pero menos al tamaño de nuestra Luna, dando por casi 3/4 de nuestra luna.
(Eso era lo que yo pensaba en el sueño, si así sea en la vida Real, yo no lo sé).

Sucedió que de pronto, me enfoqué en uno de esos hombres que estaba usando un Telescopio para observarlo de cerca, y fué un ZOOM Gigantesco,
vi con detalle el objeto,
se me permite ver el objeto que se acercaba, y wow, esa cosa No parecía piedra, como las que vemos comunmente, parecia por su apariencia, parecía como si fuera metálico, pero no creo que haya sido metal, pero lo sorprendente es esto;
tenía en un borde, hacia un lado, hacia una parte que era Lisa, Plana, y había allí algo escrito, y el que estaba mirando por el Telescopio, dice: "Estas son letras Hebreas", y yo pensaba: "ESTO ES INCREÍBLE!! DIOS ESCRBIÓ ALGO EN ESE COMETA, ÓJALA RECONOZCAN QUE ÉL ES DIOS!" (eso yo pensaba),
y hermanos,
recuerdo que tenía algunas letras, ¡había algo escrito en esa cosa! no más de 15 letras, pero recuerdo algunas de ellas, yo no sé hebreo, yo recuerdo una letra que tenía la forma de un bastón, otro, parecía un cuadrado pero no era un cuadrado, recuerdo que le faltaba un lado, para ser un cuadrado, se repetía un par de veces, entre otras letras.
(Yo me preguntaba si Habrá estado escrito el Nombre de DIOS en Hebreo, que se dice YHWH)

 El que obserbaba se quedó atónico, de COMO SE PUEDE HALLAR ALGO ESCRITO EN UNA ROCA ESPACIAL!
Me acordé de las Tablas de la Ley, que dice la Biblia, que DIOS las había ALLANADO y ESCRITO por Él mismo, con su propio dedo.
Así estaba escrito, no era pintura ni nada, era como escribir en la Tierra, así mismo.

y de pronto, vuelvo a ver a los hombres en sus computadores viendo la trayectoria del objeto, y oigo una voz, que habla y dice:
"JAJA, Y RECIÉN HAN DESCUBIERTO SOLAMENTE LO QUE ESTÁ ESCRITO EN ÉL , Y FALTA MÁS, LES HARÉ SABER MÁS, ESPEREN A QUE SEPAN COMO ES SU VOZ, Y ESPEREN A VER LO QUE HAY EN ÉL".

(No recuerdo si dijo más, pero eso sí recuerdo)


Yo sabía que era la Voz de mi DIOS, y me recordé de (Proverbios 1:22-33),
Hermanos, aún con semejante SEÑAL, Escrito por el MISMO DIOS, en una roca espacial, ellos, se rehusaban a creer en nuestro DIOS, ellos no se arrepentían, se hacían teorías, hipótesis, pensando tantas tonterías, son como animales irracionales, son literalmente Bestias, ¿Como tendrá misericordia DIOS con gente así, que NO QUIERE Entender? que NO QUIEREN ACEPTAR QUE DE DIOS ES EL PODER, (Isaías 27:11)
"MÍO ES EL MUNDO Y SU PLENITUD" DICE LA ESCRITURA.

Aunque algunos de ellos, con tremenda señal, creyeron que definitivamente hay un Dios en los Cielos. (Porque yo ví sus pensamientos y corazones, y eran pocos en número, los demás estaban confundidos, atónitos, pensando, y no llegaban en sus razonamientos a creer o pensar que Dios lo pudo haber hecho, y yo ví sus corazones y ví por qué no podían; porque en el FONDO de sus corazones ellos no querían aceptar que JEHOVÁ Lo hizo, y eso de allí, influía en que no podían ni siquiera llegar a pensar en que DIOS lo hizo)

Luego de eso,
yo me ví a mí mismo indagando, sobre el tema, (porque se esparció sobre todo el mundo, que eso venía hacia la Tierra), y ví que alguien había publicado en la Red,
yo lo leí, y escribo lo que leí, no textualmente, pero recuerdo que era un párrafo grande, no tan ancho de máximo unas 15 a 16 palabras en cada línea, la página parecía como si fuese Yahoo Respuestas, pero era un algo escrito recién,
el usuario que hizo el comentario, dijo que esperaban que caiga en la Tierra ese objeto, en
"3 AÑOS Y 200 DÍAS". (Que son casi 3 años y medio.)

Luego me interesé en saber quien lo había escrito, y ví que era un compeñero de colegio, que siempre fué muy inteligente, (o mejor dicho, ES) muy bueno en programación, para andar en las redes, bueno para los números...etc.

Luego yo recuerdo que me quedé pensando en si el rapto hubiera de ser antes de esto, o después de esto, que significará ese tiempo, para nosotros que esperamos el arrebatamiento, y bueno, tantas cosas.
Entre ellas, yo recordé este pasaje:
Apocalipsis 8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas

pero meditando, también, recordé que había otro pasaje, y pensaba si habría de impactar la tierra.

Apocalipsis
9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
9:2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
9:4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
 
Quedé pensando en, ¿Desde cuando comienza a contar los 3 años y 200 días? Y seguí leyendo, y me convencí que desde que saliera esto a darse a conocer. O sea, desde que ocurra lo primero, que es, que pase este objeto entre la Luna y la Tierra.

Y es más, hace poco, según dicen, ya se vió un Objeto, pero NO Entre la Luna-Tierra, sino entre Tierra-Sol,
en youtube, se ve un video, donde pareciera como si algo anduviese "conectado", al sol. Algunos dicen que es Niburu, otros dicen otras cosas, yo en lo personal, NO TENGO IDEA.



Ahora bien, No quiero confundirlos con esa fecha u hora, o lo que sea.

Primero y antes que todo, debemos de Juzgar lo que leemos.
Segundo, yo no espero a la venida de Cristo por relacionarla con un cometa, o meteoro o lo que sea; yo espero en su Palabra.
No quiero que nadie se tome de esto para dar fechas o cosas así, a un evento como el Arrebatamiento que NI CRISTO MISMO LO SABE.

En lo personal, creo que puede ser cierto, y pienso que puede estar relacionado a alguno de los toques de las trompetas, que habla en apocalipsis, porque en eso pasé meditando buena parte del Sueño. Además de que fué bien detallado para mí.

DIOS LES BENDIGA.

CRISTO VIENE.

Nelson.

2 comentarios:

  1. hermano lo que vio en el sueño era parecido a esto

    משחתת ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hermanito, ahí falta el bastoncito, yo luego me puse a ver frases en hebreo, y noté que al bastoncito lo hallaba en la traducción de la palabra:
      "YHWH".

      Dios le bendiga.

      Eliminar