jueves, 7 de febrero de 2013

Juicio para Estados Unidos. Será la nación más miserable - Pastora Miguelina R.

Diciembre 2012

Esta es la hora que me ha tocado hablar sobre los eventos que vendrán los E.U.  El gran problema de los E.U., es que le ha dado la espalda al Señor. Muchas naciones como esta se enfrentarán a grandes juicios que vienen de parte de Dios.

Muchos dirán que Dios es amor, pero también la Palabra dice que Dios es Fuego Consumidor,  y hablaré la Palabra tal como Dios me la da.

E.U. se enfrentará a eventos tan, tan grandes, que la nación más rica del mundo se volverá la nación más pobre del mundo por haber dado las espaldas a Dios. Sacaron la oración de las escuelas, la gente no quiere congregarse, viven como si Dios no existiera.  Estamos viviendo tiempos de juicios, esta es una palabra profética para E.U.

Apocalipsis 14:7
… Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas


Citaré los eventos como el Señor me mostró:

Enfermedades desconocidas.
Aparecerán enfermedades tan, tan fuertes en los seres humanos que no habrá medicina para ello. Enfermedades catastróficas que los médicos no sabrán qué son, serán juicios que vendrán del cielo. Si creemos que el SIDA es fuerte, éstas serán peores, y no habrá medicamento eficaz para estas enfermedades que están en camino. La ciencia no sabrá qué plagas serán.



Envenenamiento de las aguas.
Hace tiempo tuve una revelación de parte de Dios donde veía una urbanización de gente millonaria, el Señor me mostró esto en un mapa y me mostró el centro de los E.U. Y vi cómo de estas urbanizaciones de ricos, bien caras, de allí salían jóvenes que montaban a ancianos en sus vehículos llevándolos como a pasearlos, estos vehículos eran como limusinas, carros caros, de gente millonaria. Y el Señor me dijo: “Observa lo que te estoy mostrando, porque esto tu lo hablarás, llegará el momento en que abriré puertas y hablarás”.

Cuando ellos salieron de sus lugares fueron a parar en los lagos y en los ríos de toda la nación, cuando los viejitos se bajaban de estos carros bien caros, me di cuenta que no eran viejitos, sino que eran buzos profesionales, se ponían sus trajes y se quitaban sus pelucas blancas.

Yo veía que tenían en sus manos algo que parecían granadas (pero no lo eran), y se sumergían en los lagos y ríos y quitaban algo así como las tapas de estas granadas y vertían veneno en las aguas. El objetivo de esta gente era envenenar las aguas de los E.U., lagos y ríos en esta nación.

E.U. prepárate, busca el rostro de Dios, busca la presencia de Dios como nunca antes. Se han desviado del plan y del propósito de Dios.

"Has cambiado mi cambiado por lo que no es, por lo que no edifica y mira lo que viene".

Miren hermanos prepárense comprando mucha agua, y manténgalas guardadas, porque serán envenenadas las aguas.
  • El puente en Manhattan será explotado por terroristas, se incrementarán los ataques terroristas. 
  • Oleoductos de gas quemarán ciudades completas, explotarán estos oleoductos desde abajo y se expandirán por todas partes.
  • Vienen unas tormentas tan y tan fuertes, como  "Sandy", que causó grandes estragos.
  • Vienen lluvias torrenciales, que provocarán inundaciones fuertes en E.U., el agua llegará hasta los techos de las casas… vi gente pidiendo ayuda desde los techos.
  • E.U. no podrá resistir, por eso será la nación más pobre del mundo. 
  • Explotarán volcanes debajo de la tierra y evacuarán ciudades completas. Vi que en una ciudad grande de México, este volcán explotó y destruyó una ciudad completa. Esto los tomó de sorpresa, porque fue muy repentino, y el Señor me dijo: “No solamente allí, sino en muchas naciones de América”.
  • Vienen grandes temblores de 7, 8 grados para arriba, que provocará grandes destrucciones. Vi como sacaban cuerpos por miles.
  • Vi derrumbes, aludes, montañas que se deslizaban, lo vi en California, vi cómo grandes mansiones se derrumbaban y corrían para abajo. Vienen fuertes temblores para California, y habrá miles de muertos. Vi cómo una parte de California que se hundió bajo el mar.

Amós 3:7  Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. Isaias 24.20
Es el pecado de las naciones que ha llegado hasta la presencia de Dios, este pecado ha subido hasta el trono de Dios. ¡Cómo sacrifican niños a los demonios!, cómo mujeres que quedan embarazadas pero nunca lucen que están embarazadas, y van y lo entregan a los demonios cuando los dan a luz.


E.U. está envuelto en el pecado más grande, el aborto, matan niños, y  eso duele al corazón de Dios. Miles y miles de niños que mueren en las naciones, un día darán a cuenta a Dios por todas las vidas que mataron. Un día Dios te va a enjuiciar, y te dirá: no te conozco obrador de maldad, el infierno está preparado para ti, por cuanto tantos niños indefensos mataste.

Ay, ay, ay Dios te llamará a cuentas. Ay ay ay. Duele en el corazón de Dios lo que has hecho, pero si te arrepientes hay perdón.

E.U. convertíos a mi, de todo corazón con ayuno y lloro. Dios los llama al arrepentimiento, a volverse a Dios.

Pastora Miguelina Rosa
Iglesia Rosa de Sarón
Puerto Rico


Fuente: RugeelleondelatribudeJuda



Aunque suba Babilonia hasta el cielo, y se fortifique en las alturas, de mí vendrán a ella destruidores, dice Jehová.
¡Oyese el clamor de Babilonia, y el gran quebrantamiento de la tierra de los caldeos!
Porque Jehová destruirá a Babilonia, y quitará de ella la mucha jactancia; y bramarán sus olas, y como sonido de muchas aguas será la voz de ellos.
Porque vino destruidor contra ella, contra Babilonia, y sus valientes fueron apresados; el arco de ellos fue quebrado; porque Jehová, Dios de retribuciones, dará la paga.
Y embriagaré a sus príncipes y a sus sabios, a sus capitanes, a sus nobles y a sus fuertes; y dormirán sueño eterno y no despertarán, dice el Rey, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos. 
(Jeremías 51:53-57)

No hay comentarios:

Publicar un comentario