jueves, 7 de febrero de 2013

Pronto se cumplirá lo dicho sobre Puerto Rico - Sueño Hno Javier Jimenez


27-Noviembre-2012

Tuve un sueño del cual fue de la siguiente manera: vi que estaba con mi familia y era como en un estadio donde se suelen reunir las personas para ver juegos tales como béisbol, fútbol o dónde se dan las campañas evangelísticas.


No nos encontrábamos en las gradas sino en el patio donde se forman los juegos, estábamos de pie y no habían muchas personas. En ese estadio en una parte se encontraba predicando el hermano Yiye Avila, vestido completamente de blanco estaban bien y se encontraba frente a mi, él estaba predicando sin embargo no recuerdo las palabras precisas pero sí recuerdo que dijo que quería orar por las personas. De pronto miro hacia arriba y logré ver un anuncio gigante (al estilo de lo que se usan en las carreteras para publicidades, como el tamaño de las pantallas gigantes, sin embargo éste no tenía pantalla de un anuncio sino que era escrito) el anuncio era en blanco muy brillante y tenía escrito letras en negro, y eran apellidos de personas pero me llamó la atención un apellido en específico escrito rojo el único que estaba escrito en este color y decía: ‘’Familia Colora’’ pensé que se trataba de una familia que conozco que le dicen como apodo, pero de pronto cuando miro hacia abajo para ver a Yiye Avila, veo que él está ministrando en oración al señor de Efraín Rodríguez (quiero dejar claro que tanto al hermano Efraín como a Yiye, nunca los he visto en persona); logro escuchar lo que Yiye decía al hermano Rodríguez: ‘’siervo, tú has estado avisando al pueblo sobre lo que viene’’; el hermano Rodríguez le contesta: “eso es así y lo seguiré haciendo hasta que Dios me lo diga’’.



Y Yiye le responde: “continúa haciéndolo porque ya pronto se cumplirá”.

De pronto miro a donde estaba mi familia, específicamente a mi padre que se encontraba a mi lado derecho y veo que él estaba orando y me dijo: “no es lo mismo que tú me lo digas” (refiriéndose a mi) que ver esto en persona (ver a Yiye decirle esto al señor Efraín Rodríguez).Creo que esta parte en la que vi a mi padre decirme esto es porque muchas veces le he hablado al respecto sobre lo que ha dicho el señor Rodríguez en lo que ha de suceder en Puerto Rico.

También creo que lo del anuncio las palabras en rojo ‘’familia colora’’ significa los que están lavados en la sangre de Cristo y los que serán guardados en su Nombre.

También mientras estaba en mi trabajo le comenté esto a una de mis compañeras, me refiero a la profecía del señor Efraín Rodríguez (Hecatombe en Puerto Rico I) y ella me preguntó si en verdad yo creía esas cosas. Yo le respondí que sí, sí creo, y ella me respondió que no debía creer que ningún hombre, que no debía creerle nada a nadie. Pero yo continué diciéndole y le comenté que el hermano Yiye Avila serviría de señal para que Dios comenzará a enviar el juicio (cuando él partiera con el Señor). Pero ella tomó una actitud burlona y me dijo: ‘’quién es ese viejo y que lo hace tan especial a él‘’ y me añadió: ‘’lo voy a buscar en el Internet’’ (tomo su celular y empezó a buscar) “voy a buscar un retrato de ese viejo”. Le respondí: “no me tienes que buscar ningún retrato porque ya lo he visto a través de videos y fotos”. Pero ella porfió y sigue buscando su celular, ella entró a la página de Youtube y al encontrar un video que tenía la cara de Yiye, sin querer tocó la pantalla y el video empezó a correr diciendo estas palabras: ‘’…Y esa ola gigante que ojo humano jamás ha visto…’’ la compañera detuvo inmediatamente el video y ambos nos miramos y yo le dije: “por favor no me digas que esto es coincidencia o casualidad”. Ella se quedó en silencio mientras se iba de donde yo estaba.

Javier Jiménez Pérez
Puerto Rico

Fuente: RugeelleondelatribudeJuda

Hechos
2:17  Y en los postreros días, dice Dios, 
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, 
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; 
Vuestros jóvenes verán visiones, 
Y vuestros ancianos soñarán sueños; 


1 Tesalonicenses 5:20 No menospreciéis las profecías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario