jueves, 7 de febrero de 2013

Chávez no viviría más de una semana si es desconectado de la ventilación mecánica

Publicado: Enero 16/2013



¡Ultima hora sobre la salud de Hugo Chavez! En entrevista con Jaime Bayly, el médico venezolano José Rafael Marquina afirma que tumor del mandatario duplica su tamaño cada 17 días. Nicolás Maduro alega que salud del presidente "va remontando la cuesta" y que "ayer recibió a parte del gabinete".

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no viviría más de una semana si es desconectado de la ventilación mecánica que le suministra oxígeno al 100% a sus pulmones, afirmó el médico José Rafael Marquina.

También reiteró que la esperanza de vida del mandatario "no va más allá de abril". Chávez Frías está desde hace un mes internado en el CIMEQ de Cuba tras someterse a una cuarta operación por el cáncer que padece en la región pélvica.

El medico afirma que a Chavez le debieron remover dos vértebras porque corría el riesgo de quedar paralítico, por eso la premura en la última operación. Debido al avance de la enfermedad, su respiración es la más afectada. El tumor invadió el drenaje linfático y se le acumuló fluido pleural, se lo drenaron y tenía un color alarmante, rojizo", contó el especialista.




Fuente: youtube

Esto no concuerda con las versiones "oficiales", dando a entender que hay intereses de por medio.
Por otro lado, ese terrible periodiste interrumpe bastante, si son impacientes, oren un ratito antes de escucharlo todo, jajajaja.

Entre las profecías de la Hermana "Puerta del Cielo", se había mencionado la muerte de un lider, antes del rapto.

¡DIOS LES BENDIGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario