jueves, 7 de febrero de 2013

Problema: "Ministerio Jesus Salva". Falso ministerio.

Hermanos, Dios les Bendiga a cada uno de ustedes,

Yo anteriormente he hecho temas, sobre esta secta virtual (porque si indagan un poco, estos solo existen en internet, si algún día aparece una tormenta solar que acabe con las redes sociales y el internet, dejará de existir esta secta también).


Quiero compartir un archivo,
creado en defensa de los siervos de Dios, que esta secta virtual "Jesus salva", ataca;
miren, yo no pongo mis manos al fuego, por NADIE, pero yo debo de reconocer que el pastor Marcos Morales, David Diamond, Antonio Bolainez, han puestos SUS VIDAS por causa del Evangelio, y que este evangelio les ha costado lágrimas, sudor y sangre; (Fil. 2:29-30, Romanos 16:3-4)
no me parece JUSTO, que luego aparezcan unos zánganos a difamar estos hombres, Claro, son hombres de carne y hueso, ellos pudieren a lo mejor haber cometido errores en el camino como todo ser humano, pero juzgará eso DIOS (1 Cor. 4:5), hay un Juicio que compete a DIOS, y hay otro que compete a nosotros, 
a los líderes compete juzgar lo que sucede dentro de SUS IGLESIAS a fin de mantenerse en lo más recto del evangelio porque "un poco de levadura leuda toda la masa", (1 Cor. 5:1-7,12-13; 1 Cor. 6:1-6), juntamente con las profecías, palabras y doctrinas (1 Juan 4:1-3), a los hermanos comunes y corrientes, compete sujetarnos a nuestros pastores, y "militar juntamente con ellos" (si es que ELLOS están Sujetos a Cristo) e imitar su fe. (Hebreos 13:17, Filipenses 2:19-22, 4:3).

y el mismo Pastor Marcos Morales hizo un escrito hablando al respecto:

Esta secta, como un virus, toma las redes sociales, y han publicado muchísimo videos en youtube, haciendo lo mismo que los fariseos, buscando 1 SOLA PALABRA, con que acusar, tomar esa porción, sacarla de contexto, y señalar con el dedo acursar, igualito a satanás, porque dice la biblia, que "él es el acusador de nuestros hermanos".
Y dice la biblia que los ángeles se GOZARÁN cuando sea echado al lago de Fuego y Azufre.

Del mismo modo los Cielos se regocijarán cuando desaparezcan todas estas personas, (lo dice la biblia; Apocalipsis 12:10-12), y se queden en la gran tribulación.
(No le deseo este mal a NADIE, ójala se arrepientan a tiempo).

Mi recomendación, hermanos, es que no solamente oremos, sino que nos mantengamos alejados de esta clase de personas (Romanos 16:17), esta gente está contendiendo en la carne, el Espíritu Santo (que es SANTO, que es COMUNIÓN, que es PAZ), no los envió.
Y está clarísimo, ellos están luchando contra Dios, es bien peligroso lo que hacen, porque Elí, el sumo sacerdote en los Tiempos de Samuel, aunque parece que no era muy "consagrado", dijo unas sabias palabras:

"Si pecare el hombre contra el hombre, los jueces le juzgarán; mas si alguno pecare contra Jehová, ¿quién rogará por él?" (1 Samuel 2:25).

Ellos hacen como Coré, Datan y Abirán, Ni Moises pudo interceder por ellos, Dios en su IRA, le dijo a Moises, "QUÍTATE PORQUE LOS VOY A CONSUMIR" (si Moises no se hubiera quitado, habría muerto también, apenas alcanzó a rogar por el resto del pueblo).
(Numeros 16:20-50).

Como ahora estamos en la GRACIA, hay más posibilidades que en el Antiguo Testamento, porque ahora existe un "QUIZÁ" por GRACIA Dios le conceda el arrepentimiento, más antes no fué así.

Yo quiero compartir, 2 Videos, hechos por el ministerio del pastor y evangelista, Marcos Morales Chavez, 
en ellos, Él hace abiertamente una aclaración, denuncia y exposición al respecto,
este grupo pequeño, pero lamentablemente, como hay MUCHOS hermanitos que pierden sus tiempos en las redes sociales, estos tipos se toman de las redes sociales, se toman del uso de youtube, y hacen videos sacados de contexto.

Si los hermanitos viviesen ORANDO (como debería de ser), y haciendo sus quehaceres normales, en vez de vivir metidos en facebook, esta gente no tendría impacto, pero es al revés.
Con el pasar del tiempo, esta gente se hace de "amigos" en las redes sociales, "socios", como lo es la jovencita Yariza Bruner, que a mi criterio, es una niña jugando con el evangelio.
Para muchos, ahora, ser Pentecostal es hablar en lenguas, y eso no es el Pentecostes, en Pentecostes, SÍ hubo Bautismo del Espíritu Santo, pero eran TESTIGOS DE CRISTO, en LAS CALLES, EN LAS CASAS, EN LAS ALDEAS Y POR TODOS LADOS. Ellos con el PODER DEL ESPIRITU SANTO daban TESTIMONIO. A eso YO le llamaría Pentecostal.
Pero una niña que habla lenguas, y que insulta para justificar que es de "palabra fuerte", es una niña haciendo ruido. (1Cor. 13:1)

Tengamos cuidado hermanos, Miren bien que páginas frecuentan, miren también que cosas leen y A QUIEN Leen. Me da un poco de tristeza porque esta gente ocaciona división en el Cuerpo de Cristo.
SANA DOCTRINA, NO ES Insultar, para parecer un predicador "fuerte", eso es ser un patán y un vulgar (Efesios 4:29-32, 5:4).
SANA DOCTRNIA, NO ES Hablar en Lenguas, eso es un DON Precioso del Espíritu Santo, es lindo, es maravilloso, pero el "nectar" del Evangelio está en Ganar Almas para JESUCRISTO, no es hablar en lenguas.(Mateo 7:21-23)

Aquí los videos:







DIOS LES BENDIGA.

Nelson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario