Profecía por Puerta del cielo del sábado 5 de nov.2011
VIENTOS CAMBIOS POLITICOS Guarda tu corazón
Cuida tu salvación, cuida tu corazón, de él mana la vida. Cuida tu corazón pueblo mío, participas mi sentir, y a veces no lo entiendes, sientes mi tristeza, mi enojo, mi ira, sientes porque estás conmigo y yo en ti, cuando veo el pecado, el rechazo que hacen de las cosas divinas, sientes mi ira y enojo, sientes mi tristeza contra la tibieza, y sientes mi dolor a la muerte y la enfermedad, porque yo vivo dentro de ti, vivo en tu corazón, y yo siento lo tuyo, tus tristezas también, por eso vigila tu corazón, pueblo mío. Permanece en mi, con un corazón limpio, cada día pídeme que guarde tu corazón, pídeme que lo limpie de lo que no es agradable a mis ojos, Y así estarás listo para irte en cualquier momento a las alturas, porque pronto vendré por ti y debes vigilarte a ti mismo pueblo mío, vigila andar siempre en mi Luz, y así no caminarás en tinieblas, y aquel día no te sorprenderá como “ladrón en la noche.” No vigiles lo que otros hacen, porque caerás tú en tu caminar, vigílate tú, a ti mismo, así verás como andas, como caminas.
Hoy es el tiempo que me dejo ser hallado, todo el que me busca me encuentra como nunca antes, en una oración, en una alabanza, en mi Palabra al leerla, en todo lo mío me encuentras y yo te toco. Hoy es el tiempo de buscarme. Porque vendrá el tiempo que llamarán, clamarán, y estaremos en las bodas, y la puerta será cerrada, esta ya por cerrarse. Si lo crees hazlo, búscame. Pronto te llevaré amado pueblo, no dejes contaminar tu corazón, vigila tus conversaciones, lo que oyes, lo que ves, porque pronto voy.
Todo está listo en el cielo, las trompetas están ya en la boca de mi ángeles, listos para tocarlas, tienen las copas en sus manos, listas para derramarlas, los sellados están elegidos y los testigos también, solo esperan el aviso, Yo espero ya para ir por mi amada estoy listo ¿Lo estás tú? Así como en los cielos todo está listo ¿lo estás tú? Esa es mi pregunta ¿Estás listo? Cada día debes estarlo, pues tú no sabes que día voy ni a qué hora,
Los cielos verás moverse.
Te da señal
En el firmamento seguirán los cambios, los sabios que lo estudian lo dicen y lo dirán, todo el espacio tendrá cambios, los cuerpos celestes seguirán con cambios. Te lo he venido diciendo.
En la tierra seguirán las anormalidades, las palabras que más oirás dirán “SUCEDIÓ COMO NUNCA ANTES” “NUNCA HABIA PASADO ESTO”
VIENEN CAMBIOS POLITICOS, LO ANUNCIE YA ANTES, PUES AHORA VIENEN MAS FUERTES, VERAN ESTA TENDENCIA DE CAMBIOS MUY RAPIDO. Surgen lideres nuevos, los que antes no destacaban ahora lo harán.
VIENTOS, MUCHOS VIENTOS, en diferentes lugares, Vientos acompañados con lluvia, otros con tierra, con arena, pero habrá vientos. De toda clases. LA TIERRA SE LLENA DE VIENTOS POR DOQUIER, ovejas, ganado, animales de alimentos dañados. Se encarece la carne. El hambre empieza a extenderse, será una amenaza al mundo cada vez más fuerte.
Naves extrañas, muy extrañas en colores y formas, se dejaran ver en localidades.
Predicadores parecen enloquecer con doctrinas cada vez más extrañas, mis siervos verdaderos sufren humillaciones ante estos predicadores, mis profetas son atacados por ellos y sus seguidores, estarán llenos de altivez, Yo traigo caída a ellos por esa altivez y soberbia, y por pisotear a mis siervos, por pisotear a los que anuncian mi venida. Que sufren por sus burlas de que yo no iré pronto, se burlan de su bendita esperanza, pero mía es la venganza yo pagaré.
Verán como reciben su pago los que se levantan contra Israel, ya lo han estado viendo, así haré a los que se levantan contra mis atalayas. Confusión y vergüenza recibirán, a los que han humillado mis siervos, a mis atalayas, a mis profetas. Su altivez será derribada, porque tanto ellos como sus seguidores no se arrepienten, y eso me entristece, yo no me rehusé a sufrir por ellos.
Pero los míos, mis fieles, tendrán mis maravillas, visiones sueños, visitaciones seguirán, para fortalecer su esperanza bendita.
No apartes los ojos de gaza, te lo he venido diciendo, y ora por eso, escudriña mi Palabra porque Israel esta cumpliéndola, lo estas viendo, Israel esta hablándoles a los míos, que Yo ya voy, aguárdame en santidad pueblo Santo, tu eres pueblo santo. Se valiente, esfuérzate y se muy valiente, tu gozo, no lo pierdas, y vigila tu corazón, examina lo que has dejado entrar en él. Voy pronto, no desmayes.
Amén
____________________________________________________________________________________Efesios
4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
4:15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario