sábado, 19 de noviembre de 2011

El Papa invita a cristianos y ateos a "caminar juntos hacia la verdad"

Benedicto XVI ha destacado que estos encuentros son momentos "preciosos" de debate entre cristianos y no creyentes para "dialogar y afrontar juntos los desafíos de la sociedad post-moderna".

El Papa Benedicto XVI ha invitado a cristianos y ateos a "renovar el compromiso de caminar juntos hacia la verdad", con motivo del congreso 'El Patio de los Gentiles' que se celebra estos días en Albania.

Picture
El encuentro es una iniciativa del Pontificio Consejo para la Cultura del Vaticano, presidido por el cardenal Gianfranco Ravasi, que tiene como objetivo fomentar el diálogo entre creyentes y no creyentes a través de diferentes reuniones en varias ciudades de Europa.

El Pontífice ha destacado que estos encuentros son momentos "preciosos" de debate entre cristianos y no creyentes para "dialogar y afrontar juntos los desafíos de la sociedad post-moderna", según ha informado Radio Vaticana.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/iglesia/papa-invita-cristianos-y-ateos-caminar-verdad-20111115


Apocalipsis
17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Apocalipsis
19:2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario