martes, 1 de noviembre de 2011

Enormes Tsunamis en ECUADOR (juntos) - Sueño


Dios le bendiga hermanos: 

Este mes de octubre (2011) tuve un sueño. 

Soñé que estaba en la playa (Manta), sentada en un local conversando con unas personas conocidas que tenía del local al mar como 5 metros de distancia; de repente veo el mar venir a toda velocidad y la gente sale corriendo; la ola fue en un abrir y cerrar de ojos; salí gritando y en mis pensamientos le dije:
Picture -"Señor que esta pasando", y me contestó una voz fuerte y me dijo : -YO LES ADVERTÍ A ESTA GENTE-. 

Empecé a correr, el agua me llegaba más arriba de mis rodillas, tratando de correr con esa pesada corriente pero entonces miro hacia el otro lado y veo que viene otra ola a toda velocidad  y veo que se lleva a la gente detrás mio. Subí a una loma y el agua no me alcanzaba, me escondi como un alto garaje y a mi nada me pasó. 

Pero podia ver la gente siendo arrastrada, me sentía muy angustiada y me desperté. 

La ciudad era en Manta -Ecuador, estaba consciente de eso porque mi madre y hermanas viven alla


Daniela
(Ecuador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario