domingo, 18 de agosto de 2013

SheZow, la superheroe transexual

¡Algo anda mal! La cultura occidental con su historia de principios democráticos y valores morales está debatiéndose desesperadamente.  Sin duda el aumento en la inmoralidad es  una señal de los tiempos finales que está cumpliendose en nuestos días.



Para competir con programas populares de TV dirigidos a niños en canales como Nickelodeon, Disney Channel y Cartoon Network, The Hub está haciendo su propio show, llamado "SheZow", que se centra en un superhéroe transexual.

En "SheZow", un niño de 12 años - llamado Guy — utiliza un anillo mágico para convertirse en un legendario luchador contra el crimen.

 Cuando el mal acecha, Guy dice: "Vamos, chica!" y se convierte en el superhéroe femenino SheZow, vestida con una capa y falda violetas, guantes rosas y botas blancas.

Muchos padres no están contentos con la decisión de hacer este show, sobre todo porque The Hub tiene una audiencia de niños entre 2 y 11 años.

La presidenta de The Hub, Margaret Loesch, dice que no es tan controvertido como cree la gente. "Cuando oí hablar del show por primera vez, mi reacción fue '¿Estan locos?'" dice. "Y luego lo vi y pensé 'Es muy divertido'".

Satanás se ha quitado, definitivamente, la careta.

http://www.vozcristiana.org

NOTITA:

CUIDEN A SUS HIJOS E HIJAS,
¡ESTO NO ES FANATISMO! ¡ES UNA REALIDAD! LITERALMENTE SUS HIJOS SE CORROMPERÁN A LA MEDIDA QUE USTEDES LE PERMITEN VER PROGRAMAS EN LOS CUALES HAY INMORALIDAD, SIMBOLOGÍA SATÁNICA (¡POR SUPUESTO QUE OCULTA!), VIOLENCIA... ETC.

EN UNA OCACIÓN EL EVANG. JOSUE YRION, RECOMENDABA, COMPRAR LAS PELÍCULAS DE COMO DIOS SACÓ DE EGIPTO A ISRAEL (DE ESAS PELÍCULAS PARA NIÑOS), LA PELÍCULA DE COMO DIOS SALVÓ A NOÉ, Y LOS DEMÁS SE AHOGARON... ETC.. ETC. ESO LOS ENTRETENDRÁ (SI ES QUE ANDAN OCUPADOS Y NECESITAN DEJAR AL NIÑO "ENTRETENIDO" ), PERO NO LES PONGAN ESTAS COSAS QE DESTRUIRÁN SU VIDA, Y LOS EFECTOS, SE VERÁN A LARGO PLAZO.

YO EN LO PERSONAL, ME HE DIRIGIDO A ORAR POR LOS NIÑOS, PORQUE SATANÁS PRETENDE DESVIAR SU INOCENCIA LO MÁS PRONTO POSIBLE, PUES TAN PRONTO LA PIERDAN, SON COMO CUALQUIERA OTRA ALMA 100% EXPUESTAS AL INFIERNO.

Proverbios
23:13 No rehúses corregir al muchacho;
Porque si lo castigas con vara, no morirá.
23:14 Lo castigarás con vara,
Y librarás su alma del Seol



DIOS LES BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario