domingo, 4 de agosto de 2013

DIOS HA ENTRADO EN EL TABERNÁCULO – PROFECÍA DADA EL 31 DE JULIO DE 2013 EN JESUS IS LORD RADIO por Dr.Owuor 1 de agosto de 2013 a la(s) 8:29




"El Señor ha hablado conmigo de nuevo, en este día, El Señor ha hablado conmigo sólo hace dos horas cuando el Señor me volvió a hablar acerca de la Gloria de Su Presencia. La Poderosa Gloria de Su Presencia, y El me mostró la tremenda Gloria de su Presencia,  la Nube de Su gloria, y en esa Nube que vino a Kisumu en el mega Poderoso avivamiento de Kisumu y entonces, cuando Él me mostró esa gran Gloria de Su Nube, EL  HA ESCRITO EN EL CIELO Y ÉL HA ESCRITO UNA PALABRA. Repito, El Señor me ha mostrado la tremenda Nube de Su Gloria y en esa poderosa conversación, cuando Él me mostró la Nube de Su Gloria que descendió, entonces ÉL ESCRIBIÓ EN EL CIELO UNA PALABRA; escribió la palabra TABERNÁCULO. Repito, El escribió la palabra TABERNÁCULO a través del cielo (N.D.T, En Español, sería “HABITAR EN EL TABERNÁCULO o TIENDA”) lo que de hecho nos hace comprender que su significado, es La Presencia del Señor cuando el Señor descendió sobre la Iglesia. 
Dios El Padre Jehová Yahweh El Mismo está aquí en la casa; Su presencia está en la casa y al igual que cuando descendió en el desierto, incluso en la época de Moisés y habitó en el tabernáculo, y comenzando desde ese momento, la vida de Israel en el desierto cambió. Y recuerdo muy bien que desde ese punto, ellos comenzaron a tener una orientación divina, un enfoque celestial, una dependencia celestial y a partir de ese momento EL SEÑOR COMENZÓ A GUIARLOS A TRAVÉS DEL DESIERTO, mientras Él se habitaba en el tabernáculo y vemos que Jehová Yahweh, El Mismo observó una Poderosa peregrinación con Israel a través del desierto hacia Jerusalén. 
Repito, vemos muy claramente que para Israel, cuando El habitaba, en el tabernáculo (tienda), la tienda de reunión, la tienda que los israelitas habían establecido para adorarle, desde ese momento, ellos tendrían que escuchar sólo al Cielo, entonces tendrían que centrarse en la Gloria sobre el tabernáculo e incluso cando allí había alguna inquietud, vemos muy claramente que Jehová vino y juzgó a Aarón y a Miriam. Pero en cualquier
Caso, la vida de ese día comenzó a centrarse en la Gloria que había habitado, y es por lo que hoy, aquí también, vemos que JEHOVÁ no sólo ha visitado a la Iglesia, en la reunión de Kisumu, sino que también HA HECHO UN DECRETO Y HA DECLARADO que, he aquí, ÉL ESTÁ EN EL HABITANDO en la casa del Señor DENTRO DE LA IGLESIA DE CRISTO QUE HA ABRAZADO LA JUSTICIA Y LA SANTIDAD.
Ahora mismo, no sé si esta es la Gloria que caerá sobre Nakuru, porque ahora mismo, Él está hablando de Nakuru, pero en cualquiera caso, Él Dijo “EN EL TABERNÁCULO”, lo que significa que, de este día en adelante, El Señor, ahora va a mantener una peregrinación santa con la Iglesia, caminando con la Iglesia; PROPORCIONANDO LA LUZ EN LA NOCHE a la Iglesia en esta santa peregrinación hacia el Reino de Dios,  y DURANTE EL DÍA, SER LA NUBE QUE LOS GUÍA por el camino a seguir, para que cuando los enemigos del Señor traten de atacar a la Iglesia, El irá detrás de ellos para proteger a la Iglesia y cubrir las espaldas de la Iglesia en esta peregrinación, y mostrar la oscuridad al enemigo para que no puede tener acceso a la Iglesia. 
Estamos, de hecho viviendo tiempos muy históricos, cuando Jehová el Dios de los Cielos, El mismo, está ahora habitando en la casa; esto da un tremendo estado de miedo ahora, ya que El Señor mismo, está en la casa y eso significa que la Iglesia está viviendo bajo la mirada de los ojos del Señor, y por eso que mi ORACIÓN es que cuando la gente venga a Nakuru el Señor abra tus ojos, para QUE PUEDAS VER QUE EL ESTÁ HABITANDO en la casa del Señor, ya que EL TIEMPO HA TERMINADO y he visto al Mesías viniendo. El me sorprendió hace tres días cuando me mostró que El Cielo se abrió, y EL MESÍAS SALIÓ CON LA TREMENDA GLORIA, una Gloria impactante que nunca había visto de esa magnitud, y yo lo vi salir del cielo y ahora hoy, me ha mostrado la nube de su gloria y  luego ha escrito en el cielo una palabra: “tabernáculo”, lo que significa que el mismo Señor está ahora habitando; Jehová mismo habitando con la Iglesia, en la Iglesia para guiarla y conducir a la Iglesia. El culto en esta hora debe ser ahora el culto para entrar; la salvación de esta hora debe ser la salvación, purificada y refinada, lo que, básicamente, nos habla y corresponde al culto de la media noche. 
EL MESÍAS VIENE. 
ESCÚCHAME LOS ÁNGELES EN EL CIELO, EL SEÑOR ME HA MOSTRADO LA GLORIA DE JEHOVÁ Y SOBRE ESA GLORIA ESCRIBIÓ A TRAVÉS DEL CIELO, Y DIGO ESTO QUE USTEDES TAMBIÉN, LOS ÁNGELES DE LOS CIELOS SEPAN ESTO, ÉL HA ESCRITO LA PALABRA “TABERNÁCULO” (EN EL TABERNÁCULO)-
EL SEÑOR AHORA ESTÁ HABITANDO EN SU CASA 
SHALOM”. esta fue la traducción el video original está en inglés: 
 
(por si desea verlo).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario