sábado, 31 de agosto de 2013

La 3ra Experiencia de Angélica Zambrano en el infierno

Hermanos, que DIOS LES BENDIGA.

Comparto la 3ra experiencia de Angélica Zambrano que está en youtube,
hay mucha gente ignorante y sin discernimiento que le llaman falsa profeta, niña loca, etc...
pero son ignorantes de las escrituras y del Poder de DIOS (Marcos 12:24, Mat. 22:29),


--- PARÉNTESIS: 

Sobretodo en Youtube, hay BASTANTES Videos ridículos, que demuestran muchísima ignorancia en el manejo de las escrituras, y demuestra SOBRETODO que Quien hizo el Video, NO TIENE Temor de DIOS, Ni se ha tomado la molestia de consultar con Dios, en otra Palabra, DEMUESTRA Que Tal persona, que se sentó en el computador a editar un video por horas, tiene más comunión con su computador, que con el Dios del Cielo.

MI RECOMENDACIÓN A TODOS Mis Hermanos en Cristo, es que NO PIERDAN Su Tiempo oyendo esos videos que no edifican, eso SÍ que No edifica, eso es "morder" y "contender" contra el Cuerpo de Cristo, y a DIOS Darán cuenta por ello. (Galatas 5:15).

RECUERDEN Que UNA COSA Es CONTENDER POR LA RECTITUD, LA CONSERVACIÓN DE LA SANA DOCTRINA, DICIENDO Cláramente, CUALES SON LOS Parámetros BÍBLICOS de SANTIDAD, DEMANDA, ENTREGA que EXIGE DIOS, Hablando también que hay hombres impíos que Convierten la Gracia de Dios en Libertinaje, y que hay hombres en medio nuestro que se apartaron de la Fe, y están predicando "otro Cristo" y "otro evangelio", y están ministrando "otro espíritu",
(Judas 3-4, Galatas 1:8, 2 Cor. 11:4, Hechos 20:28-30)
y OTRA MUY Diferente, es que alguien critique todo lo que vea, lo tache de "diabólico", y haga videitos con eso, usando la Biblia para respaldar su punto de vista.
(1 Tim. 1:3-6, 2 Tim, 2:14-18, 2 Tim. 2:23-26)


---- CIERRO PARÉNTESIS




Las cosas a tratar son más para la IGLESIA, el Cuerpo de CRISTO,

Entre las cosas que dice:

- Solo el 20% de la llamada "iglesia" irá en el arrebatamiento por la fuerte tibieza que hay, el desánimo, la poca santidad, y consagración de muchos, la poca seriedad, Él conoce quienes lo aman de verdad, e irán con Él.


(Notita: ESTO NO Significa que si usted pasó por una Prueba, y se desanimó, se quedará ya en la Gran Tribulación, Esto significa que hay personas que por su DESÁNIMO Dejaron de buscar a DIOS, y entonces vienen las consecuencias. Respecto al desánimo, la biblia dice que TODAS Nuestras cosas sean conocidas delantes de Dios. (Fil. 4:6)

- DIOS Demanda SANTIDAD INTERNA y EXTERNA, Aunque se enojen los demonios de siempre que defienden que Dios "solo ve el corazón".

- DIOS NO ADMITE Música mundana mezclada con "letras cristianas", aunque se enojen los defensores de la carne, DIOS NO ACEPTA REGGAETON "CRISTIANO", NI "ROCK CRISTIANO".

 - El Amor por las almas, es un tesoro.   :)

DIOS LES BENDIGA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario