sábado, 17 de agosto de 2013

La Gloria de DIOS desciende del Cielo - Profeta David Owuor

Hermanos, el siervo David Owuor, ESE sí es profeta, ahora cualquiera es profeta, pero este varón, con testimonio de DIOS, es un profeta de Dios.


Y fíjense en este video, es increíble, las manifestaciones del poder de Dios son tremendas, se ven desde el Minuto 9:27, cuando él dice: "¡Levanten sus manos!" (y toda la multitud allí presente las levantó), y el varón de Dios sopló y cayeron sin que nadie les impusiera manos o los empujara, pueden verlo ustedes mismos (Hay gente que dice que eso es "del diablo" que "no es de Dios", pero el varón de Dios lo hizo).

Yo sé que hay hermanos que dicen: "¿En que parte de la biblia dice que la caída es bíblica?" entonces comienzan a exponer y a argumentar, y muchas veces a decir, que es antibiblico, que eso No es de Dios, pero vemos que aquí un varón de Dios lo hace, (y supongo que guiado por Dios, pues no creo que él esté en la carne, pues Dios lo está respaldando),

¿Que quiero decir con esto?

Que tengamos Mucho cuidado, este espíritu del señalamiento, se ha metido en muchos, y ahora critican y señalan TODA manifestación, y CREO, que Hay que probar los espíritus para ver si son de Dios (1 Juan 4:1-2), pero algunos a simple vista quieren ponerse a decir "Esto es de Dios y esto no", y eso no es así, porque pueden INCLUSO llegar a blasfemar al Espíritu Santo, y creo que debemos de ser MUY Cuidadosos en cuanto a Opinar, Hablar sobre las manifestaciones del Espíritu Santo.

¿O sea que Todas las personas que soplan y hacen caer a la gente son de DIOS?
Por supuesto que NO. 
¡PERO NO POR ESO PODEMOS SEÑALAR ¡TODA! LA MANIFESTACIÓN COMPLETA DE "DIABÓLICA", "ANTIBÍBLICA", DE "FUEGO EXTRAÑO" !
(1 Cor. 12:6)

Mi pastor a mi me enseñó a CALLAR Si no sé si algo es de DIOS, Hasta no estar Plenamente SEGURO si está Dios en el asunto.

Aquí el video del hermano David Owuor, pueden ver que desde el min. 9:27, comienzan las manifestaciones.




Sin más que decir hermanos,
Que DIOS LES BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario