domingo, 11 de agosto de 2013

Sueño: Dios habla de hambre sobre la Tierra

Hermanos, Dios les Bendiga hoy y siempre,
Deseo hacer este tema, hermanos, para hacerles mención de un sueño que he tenido el día de hoy,
que a mí me ha dejado pensando, un poco, y ya verán que es diferente a la manera habitual en la que tenemos sueños, y lo comparto con ustedes.





Soñé que dormía en una cama, y que SOÑABA (o sea, un sueño dentro del sueño, vendría a ser un "sueño en 2ndo grado" ) que las Naciones estaban delante de DIOS,
es como si el planeta, de ser esférico, pasase a ser un plano, y allí estaban TODAS las naciones con TODOS sus ejércitos, y poblaciones (Isaias 40:15-17), y DIOS estaba en una nube, la nube cubría TODAS las naciones, solamente había 1 nube en el Cielo y era esa nube, que cubría el mapa completo. 


Y DIOS habló a través de esa Nube, y dijo DIOS: 

"VIENE UNA GRAN HAMBRE SOBRE TODA LA TIERRA, Y A LOS ÚNICOS A QUIENES VOY A PROVEER ALIMENTOS, SERÁ A MI IGLESIA, Y A MI PUEBLO ISRAEL".
 
Cuando dijo "MI PUEBLO ISRAEL", le sentí afecto, cariño, como diciendo "es mío y de nadie más", yo me preguntaba, en mi sueño de 1er grado, ¿pero será esto bíblico? ¿No que DIOS estaba airado con Israel? ¿No que sería zarandeado como el trigo y no cae ni 1 solo granito a tierra?
(Amos 9:9, Jeremías 30:24).

 
Me parece que dijo Dios otras y más cosas, pero no las recuerdo, percibí que DIOS estaba molesto. 

Cuando DIOS hablaba estas cosas, yo oí su voz, y no la oí como dice la Biblia que es como "Estruendo de muchas aguas", (así que pienso que era la Voz de Cristo, y no la del Padre, aunque percibí que era el PADRE Hablando),
pero la voz que oí, era tan poderosa, tenía una autoridad ¡TAN GRANDE! que en mi sueño de 1er grado pensé: 

* Pero que voz con autoridad tan gigante.
* ¿Será que ahora viene el muy hablado colapso económico?
* ¿Será que Cristo vendrá luego esto colapso económico?
* ¿Será que DIOS se glorificará por medio de Israel, dándole alimento en medio de un caos financiero?
 
Y sentí una cosa más, y es esta:
CRISTO VIENE.
Me dió la impresión (y esto lo pensaba en mi sueño "1er grado", porque mientras sucedían las cosas en el sueño de "2ndo grado", yo las meditaba en el sueño de "1er grado", allí estaba mi conciencia y mi mente asimilando todo lo que suecedía en el sueño de mi sueño), de que vendría un tiempo en el que vendría un hambre sobre toda la tierra, y que DIOS estaría con nosotros proveyendo, y vendría Cristo en un momento que nosotros NO esperamos. 


(No estoy diciendo que CRISTO Vendrá en medio de una gran hambruna, en realidad ESA Era mi pregunta en el Sueño).

 
Cuando terminé de pensar todas esas cosas, volví a centrar mi mente, en que aquella voz, era TREMENDAMENTE LLENA DE AUTORIDAD. 

Y no podía parar de asombrarme por la Autoridad de esa voz, (digo bien, y uso bien el término AUTORIDAD), hablo de una autoridad, ¡TAN GIGANTESCA! que si aquella voz hablase a alguien diciendo: "Haz esto", sin necesidad de gritar, de insultar, de obligar, de amenazar, de presionar, o de inisistir nuevamente, ese "ser" obedecería SIN PENSARLO, Simplemente lo haría porque se lo dijeron un PUNTO.
y aún aunque tratase de "oponerse" (cosa a mi parece imposible porque era mucha autoridad), su cuerpo hubiese reaccionado "por sí mismo" como si tuviese "vida propia" y lo haría aunque él no quiera. 

¡TERRIBLE AUTORIDAD! 

ESE Es el DIOS que tenemos. 

Cuando desperté (ya hablando en la vida real, abri mis ojos, eran las 5am), no dejaba de recordar aquella voz tan llena de autoridad, que habló que viene una gran hambre sobre toda la Tierra.
 
Hermanos,
Sin más que decir, dándole la Gloria a DIOS, me despido, y que DIOS LOS BENDIGA!
(Cualquier cosa me pueden escribir).
DIOS LES BENDIGA.
 
Apocalipsis
6:5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
6:6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

(Hechos 11:28-30)
 
PD:
Nótese que el ACEITE sería de vital importancia para estos tiempos Finales, Cada Iglesia debería de tener Aceite Ungido en sus altares, los ministros deben de estar LLENOS del Espíritu Santo preparados para en cualquier momento recibir a alguien y hacerle Liberación, Son tiempos finales, podemos esperar cualquier clase de ataque del diablo, o de personas endemoniadas ser liberadas en nuestras congregaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario