viernes, 16 de agosto de 2013

Hugo Albornoz - Arrepentíos y Convertíos

DIOS Les Bendiga hermanos, deseo compartir un mensaje de lhermano Hugo Albornoz,
DIOS lo salvó de la droga, hace muchos años atrás, y sirve a CRISTO hasta el día de hoy, un varón de sana doctrina, que salió del ministerio Cruzada de Poder, del evang. y pastor Marcos Morales, 
Es de Bendición este Mensaje, SEGURÍMO Dios hablará a tu vida, como lo hizo conmigo.

Hermano, Hermana,
Bueno es oír el consejo de Jehová, y guardar su palabra.

Miqueas
6:8 Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios. 
6:9 La voz de Jehová clama a la ciudad; es sabio temer a tu nombre. Prestad atención al castigo, y a quien lo establece.


Proverbios
8:33 Atended el consejo, y sed sabios, 
Y no lo menospreciéis. 
8:34 Bienaventurado el hombre que me escucha, 
Velando a mis puertas cada día, 
Aguardando a los postes de mis puertas.
8:35 Porque el que me halle, hallará la vida, 
Y alcanzará el favor de Jehová. 
8:36 Mas el que peca contra mí, defrauda su alma; 
Todos los que me aborrecen aman la muerte.



DIOS LES BENDIGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario