lunes, 25 de noviembre de 2013

Profecia Puerta del Cielo del 21 Nov. 2013

Secta secreta sale a la luz pública. Cosas inauditas, nombres de personas difícil de creer estuvieran involucradas, algo escandaloso los nombres y las actividades-

REFLEJOS DEL SOL SOBRE LA LUNA. Hacen especulaciones luego se sabe la realidad.
BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DE DIOS. El esperado cada día más claras sus señales, los acontecimientos lo anuncian claramente, los entendidos se alegran, los despreocupados lo ignoran, todo tiene su precio y pagaran por ello, por descuidar lo que Dios dio como señales. LAS SEÑALES ES SU LENGUAJE.

Aviación en problemas, suceden uno tras de otro, apenas una noticia, se oye de otra de lo mismo, es por la desorientación de los instrumentos aeronáuticos, las consecuencias del cambio de polaridad se empieza a ver, no pueden ya ocultar aunque lo nieguen o intenten (esta profecía se dio en Facebook en el grupo de la voz en el desierto Jesucristo vuelve., confirmando a una hermana que lo recibió, hace unos días,).

Mar de Plata en problemas, Ore mi pueblo ore.

Caudalosos ríos salen de su cauce sin explicación.

SON LOS METEOROS. Son los meteoros. Dirá la gente de un como lluvia insólita en los cielos. LLUVIA de fuego, Y nos llamaran ignorantes los sabios del mundo.

HORDAS MUSULMANAS ENTRARAN en ciudades donde sospechen que hay cristianos arrasando a su paso lo que puedan,. ES UNA LOCURA DE PERSECUSION COMO YA LO HABIA AVISADO CON MIS SIERVOS PROFETAS. OREN POR LOS SUYOS, POR USTEDES MISMOS, Y POR SUS HERMANOS ¡¡llego la hora!!!! Llego el tiempo, no habrá tibios en mi reino, ni descuidados ni distraídos, SOLO APERCIBIDOS.

ORACION EN LAS ESCUELAS AUNQUE SE PROHIBIO  SERA  ENTRE LOS APERCIBIDOS 

A PESAR DE LA OPOSICION, algunos se reunirán a orar, son mis fieles al ver las señales, resurgirán ministros arrepentidos- Se irán levantando con el poder de la resurrección apercibidos poderosos en la oración, a mi pueblo respaldo ampliamente, me daré a conocer más, resurgirán ministros arrepentidos, Sera mi poder mostrándose en la debilidad MAS FUERTE CUANDO SON MAS DEBILES.

El mundo tiene su voz, su propia voz lo declara. ·Somos un mundo sin Dios Todopoderoso, nos servimos a nosotros mismos, a nosotros adoramos, a nosotros nos inclinamos, Nosotros reinamos sobre nosotros, Nuestros placeres son primero, YO y mi voluntad es prioridad. Dios Todopoderoso lo sacamos del mundo y de nuestra vida “Y EL TODOPODEROSO OYO ESTO”. ESCUCHO Y CONTESTA--- YO TE CRIE, ¿Dónde ESTABAS TU, CUANDO DETERMINE EL TIEMPO?, TU NO EXISTIAS, ¿Qué DIJISTE A ESTO? Tu solo tú, respóndeme…. ¿NO PUEDES? Y NUNCA PODRAS, PORQUE ANTES QUE EL MUNDO FUERA. YO ERA, POR TANTO YO JUZGO TUS PALABRAS MUNDO, Y TUS ACCIONES, Y QUEDAS DESFAVORECIDO, NO PODRAS AYUDARTE 
¿ERES TU DIOS? ¿PUES, DONDE ESTA TU PODER?, 
NO PUEDES AYUDARTE, NI IMPEDIR QUE LOS MONTES SE MUEVAN, NI CONTENER EL AGUA DEL MAR CUANDO YO ORDENO QUE SALGA DE SU LECHO. ESTA ES MI RESPUESTA A TU DESAFIO DE QUERER SER TU DIOS, TU IMAGEN TE ENGAÑO, PUES TU ESPEJO ERA MALO, ¿Quién TE HIZO CREER QUE ERAS TU DIOS, TARDE SERA PARA ATENDER A MIS PALABRAS, A MI PARECER TU ERES GUSANO MUNDO, TU JUICIO HA LLEGADO YA NO ESTARAS PARA DESAFIARME CUANDO TU MAL LLEGUE A TI, REHUSASTE ARREPENTIRTE MUNDO, Y LAS TROMPETAS ANUNCIAN QUE HA SIDO JUZGADO Y LA SENTENCIA VA EN CAMINO.  MAS LOS MIOS QUE ME ADORAN ME DAN HONRA Y NO SE INCLINARAN MAS QUE ANTE MI, TENDRAN SU RECOMPENSA, LES DIRE QUE EN LO POCO FUERON FIELES Y QUE ENTRE AL DESCANSO QUE LES DOY.

El MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA. ARREPENTIRNOS.


Fuente: Lavozeneldesierto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario