viernes, 1 de noviembre de 2013

Profecia. 29 de octubre del 2013 por Hna "Puerta del cielo"

Salgan de asociaciones incompatibles con su fe, pues pronto caerán, para que no seas arrastrados en sus caída, sea de índole personal o de negocios, cuiden con quien se asocia, pues tendrán caídas muy severas, el altísimo avisa su trato con los impíos.



Den marcha atrás de negocios que no han pedido ni recibido confirmación, pues serán tratados muy duramente algunas personas en lo económico, ahí tienen su corazón y YO los quebrantare para que se vuelvan a mí, te aviso pueblo mío para que no sufras.

Grupo de científicos se reúne y hacen declaración fuertes que catalogan de insólitas difíciles de creer pero los apercibidos sabrán discernir, y hacer diferencia la verdad de la mentira.
Israel vuelve a los problemas platicas que no son lo esperado, está en aprietos su Dios escribió su destino no escapara nadie a lo escrito por el Todopoderoso.

Lluvia acida lo he estado anunciando lluvia acida.

Movimientos telúricosmuy graves en una zona del país MEXICO, MEXICO, te he llamado y no te arrepientes tu llorar será muy triste, Mucho.

Guatemala vuelve a tener hoyos en la tierra, vuelven los hoyos a mas lugares, nuevamente alarma mundial por esto, diversas explicaciones que no se creen ya.

Indiferencia de Míster a ciertos problemas causara crítica.

La tierra se prepara para dolores de parto mayores.
La tribulación más clara ya no solo se perfila sino se ve claro, todo no solo se vislumbra se ve, los apercibidos se preparan a partir lo saben y lo ven en los cumplimientos proféticos.

Grecia en numerosos problemas, mucho sufrimiento,

Agresión entre aviones.

Ataques al rito de la circuición, críticas públicas, repudio público.

Nuevamente el sol causa alarmas, estas parecen no cesar.

El cansancio llega a muchos siervos del Dios verdadero, necesitan sus oraciones, nos preguntaran un día, si oramos por ellos, ¿qué contestaremos?, Orad por los siervos que edifican sus vidas. Lo necesitan. Esto los levanta y da fuerzas, pues escrito esta ORAD UNOS POR LOS OTROS.  

Obedecer es mejor que los sacrificios,

LOS JUICIOS CONTINUARAN. SERAN AVISADOS, Estén atentos y oren, mucha oración, serán escuchados alcanzaran misericordia en medio de los juicios, te libraras tú y los tuyos. No dejes de orar.

Puebla, Puebla de los ángeles en problemas (ciudad en México)

Coros celestial se dejaran escuchar, El Señor dejara oírlos, igual que trompetas, dará leves muestras de lo que nos espera. Sueños visiones, seguirán conforme crecen los dolores de parto, haciendo más comunes y más frecuentes.

ALELUYA REGOCIGENCE NUESTRA REDENCION SE ACERCA. LEVANTEMOS MANOS A LOS CIELOS, NUESTRA REDENCION ESTA CERCA. MUY CERCA.
LA LUNA, LOS CIELOS, HABLARAN DE LOS TIEMPSO COMO SE ESCRIBIO.

Cardenales dan un escándalo, saldrá noticias sobre esto. Qué vergüenza dirán, que vergüenza. Pero la ciada de esta iglesia no se detiene ya va a su cumplimiento HA CAIDO HA CAIDO.

Jerusalén, como presa, todos la quieren pero Yo la di a los míos, y ellos lucharan y finalmente se cumplirá mi promesa. Será ciudad en el milenio.

Una era dorada nos espera, era eterna, en moradas celestiales, crecerá esta esperanza en los corazones de los apercibidos. ALELUYA. EL REY YA VIENE CANTA SU PUEBLO, YA VIENE VUESTRO REY DICE EL ESPÌRITU SANTO. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario