sábado, 30 de noviembre de 2013

Mujer evangélica perdona al asesino de su hijo y ora por su conversión

BRASIL.- Una mujer evangélica sorprendió con su actitud frente al asesino de su hijo, en vez de mostrar su enojo por lo que hizo, lo perdonó y oró para que se convierta a Cristo.



Rafael da Silva, hijo de María Nice, fue asesinado en el barrio Colina do Sul. Alisson Lima dos Santos, sindicado por la policía como el autor del crimen, fue detenido junto con otros tres hombres sospechosos de haber cometido varios asesinatos y de participar en el tráfico de drogas, según el sitio brasileño Gospel Prime.

Alisson enfrentará a la justicia, pero antes escuchó algo muy importante de parte de María Nice. Al lado de su abogado, ella siguió el vehículo que transportaba a asesino. En la sede de la policía, frente a las cámaras de televisión que registraron el arresto, pidió permiso a los policías para hablar con Allison, el asesino de su hijo.

Sosteniendo la cara del joven y mirándolo a los ojos, ella le dijo que es evangélica y que estuvo orando por los jóvenes casi un año después del suceso. "Estás perdonado en el nombre de Jesús ... yo soy cristiana ... Vas a encontrar a este Dios a quien sirvo y le servirás. Yo no tengo nada de odio hacia tí, Alisson, oro por tí todos los días... No dejaste que mirara los ojos de mi hijo antes de morir, pero yo te perdono", dijo.

Todo lo que ocurrió en la sede de la policía, fue destacado por los canales de televisión y tuvo amplia repercusión. El oficial Victor Bruno, que investiga el caso, dice que Alison asesinó a Rafael acompañado de otro joven, que también fue arrestado.

Fuente: AcontecerCristiano.net

Mateo
6:14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
6:15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario