domingo, 7 de julio de 2013

Un hombre llama a Benny Hinn, "El Estafador más grande del mundo".

Benny Hinn, el tele evangelista de la prosperidad, fue llamado "estafador más grande del mundo" por una persona no identificada, cuando Hinn y sus guardaespaldas caminaban por el aeropuerto internacional de Los Angeles la semana pasada.


El incidente, que tuvo lugar el viernes, fue grabado en vídeo por TMZ. El camarógrafo hace algunas preguntas a Hinn sobre un asunto de índole local, al finalizar se despide escoltado por sus guardaespaldas y justo pasa frente a una persona que le dice: "Estafador más grande del mundo, Benny Hinn" en ese instante el camarógrafo le pregunta al hombre si sabía quién era la persona escoltada por guardaespaldas y este le responde: "Benny Hinn, el mas grande estafador del mundo, él ha estafado a la gente religiosa por décadas"

El hombre añade sobre Hinn: "Él es el estafador más grande del mundo. Recibe cheques del seguro social de la gente, que han ahorrado toda su vida con la esperanza que se puedan curar el cáncer, entonces cuando mueren se quedan con el dinero".



A pesar de ser abucheado, Hinn continúa en su camino, aunque el hombre gritaba parecía haber llamado la atención de al menos dos de los guardaespaldas de cuatro o cinco que acompañaban a tele evangelista.

Fuente: AcontecerCristiano.net

 Lo que queda de un hombre que sirvió a DIOS, en un inicio, es un ser prepotente, orgulloso, avaro, y estafador, me da muchísima pena, porque ese "maldito" (Gal. 1:8), sirvió a DIOS en un principio, él era tartamudo, y no podía predicar, pero DIOS lo sanó, y le dió Voz para que predicara Su Palabra, esperen solamente que mi PADRE Le juzgue, y le pregunte con esa poderosa voz,
"¿Que hiciste con lo que te dí?",

lo mismo con Ca$h Luna, Dante Gebel, el Mal-Donador, toditos esos, son gente que sirvió a DIOS, hace mucho tiempo atrás, ellos eran NADA, y eran NADIE, y DIOS les dió un poquito de unción para que SU PUEBLO Sea Edificado, y ya se creen dioses.

Esto no es Solamente para hacer Saber al Pueblo de DIOS, de que esta gente son estafadores, son como perros que vuelven a su vómito, y que son malditos que predican "OTRO Evangelio" y a "OTRO Jesús", sino para que USTEDES MISMOS SE GUARDEN!!
¿Ustedes creen que DIOS dará Su poder a alguien soberbio y altivo, y orgulloso?
Nunca, jamás.
Esa gente era MUY Humilde, lloraban y se quebrantaban delante de DIOS, y sus intenciones eran sinceras, y sus corazones eran limpios en un principio, (pues de no haberlo sido, ¿como Dios los va haber ungido, pos!, si su unción es SANTA También!)
y de ALLÍ Cayeron esa gente, y estos hombres caídos, son EJEMPLO Para nosotros, de lo que NOS PUEDE SUCEDER SI NOS DESCUIDAMOS DE NOSTROS MISMOS. (1 Cor. 10:11-12).
¡GLORIA A DIOS SI USTEDES SON BUENOS INTERCESORES, PERO VELEN TAMBIÉN POR USTEDES MISMOS!

(Lucas 21:34, Hebreos 12:28-29, 2 Pedro 3:11-18, Romanos 11:21-22).

DIOS LES BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario