sábado, 27 de julio de 2013

Palabra del Señor - Hna. Rosario Contreras. "Apártarse de lo oculto, esotérico, místico... etc

El Señor me ha dado la siguiente palabra la cual quiere comparta con ustedes.
 


Estando yo en oración, escuché:
“Dile a mi pueblo que no se meta en cosas raras, ovnis etc. a investigar por curiosidad,
lo que el mundo ya está haciendo.
Mi pueblo no tiene que estar involucrado en cosas mundanas;  cosas esotéricas etc.
Que se preocupen más, en buscar de mí, aprender de más de mí y de mi Padre.
El Espíritu es el que da la verdad, el que habla a ustedes.
Pidan entendimiento, discernimiento.
Mucho de mi pueblo, por curiosidad esta metiéndose a investigar a profundizar en cosas 
extrañas, curiosas, lo mental.
Y sin querer entran a lo del mundo, al mundo espiritual del enemigo.
Limpien sus mentes, no dejen que el enemigo atrape sus mentes.
 
La magia, el esoterismo, lo mental a muchos los lleva a la locura y es causa de divisiones 
en los hogares.
El enemigo usa de estos medios para atrapar al mundo y mi pueblo no debe caer en esto.
Despierten sus mentes.”
 
(Luego vi en visión escrito: MENTE DE CRISTO y recordé  1corintios 2:16   que dice:  Porque 
Quién conoció la mente del Señor? Quien la instruirá?  Más nosotros tenemos la mente de Cristo.)
Escuche: “Pongan sus mentes en mí.
 
(Enseguida vi en visión a un hombre que tenía su cabeza medio agachada, mirando hacia abajo
él no pensaba en nada, tenía su mente en blanco, pero de repente algo como una preocupación
vino a su mente y esto lo pone pensativo.)
Escuché : ” Es tiempo que mi pueblo este preparándose mas, ocupando su mente y alma en lo 
espiritual, porque el enemigo tratara y ya está tratando de captar sus mentes.
No se preocupen del mañana, yo tengo en la palma de mi mano a mi pueblo, lo sostengo, 
lo protejo, pero si me buscan y están conmigo, de lo contrario el enemigo los atrapa tiene más
facilidad para hacer de sus vidas lo que quiere.
Por eso búsquenme mas con temor, con santidad.”
 
 El Señor me dijo que esta palabra era para edificación para su pueblo.
 
                                                                        Hna. Rosario Contreras.


Fuente: ElRegresa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario