domingo, 28 de julio de 2013

Carta a una hermana."El Reino de los Cielos y las Tinieblas"




DIOS LES BENDIGA HERMANOS, Y HERMANAS,


Hace muuucho tiempo que yo no posteaba algo (de mí mismo, que No tenga Fuente),
Comienzo diciendo hermanos que Cada uno de nosotros tenemos una Gracia de DIOS ¡DIFERENTE! (1 Pedro 4:10), No todos tenemos Exactamente lo mismo, y dadas en las mismas medidas y proporciones, sino que a cada uno les repartido conforme a la Gracia de Dios que opera en su vida, y conforme a la Voluntad de Dios, para con esa vida, según los designios que Ya el trazó de antemano.


Bien, pues a mí DIOS me ha dado sabiduría en su Palabra,
(eso no lo escogí Yo, DIOS me lo otorgó, si usted hermano o hermana, No lo tiene, AMEN, Pídalo a DIOS, y Él dará MÁS ABUNDAMENTE de lo que usted mismo pide. Santiago 1:5)

Y he tenido todos estos días en mi mente, la idea de publicar asuntos que he entendido en la Palabra de DIOS, muchas veces me escribo con algún hermano, o hermana, y Dios me comienza a inspirar cosas que ni yo mismo sabía, pero por el Espíritu salen a la luz, mediante Palabras, (pues su palabra es espíritu, No es Letra, por esa razón la letra mata, porque NO es espíritu).
 

Siento que dar frutos, es también compartir lo que DIOS me ha dado, y no he estado tranquilo en este sentido.
Recuerdo además, que las epístolas que tenemos, son CARTAS a otras Iglesias, a otros hermanos, en OTRO Tiempo, y esas cartas, son Para NOSOTROS Palabra de DIOS, y nos sirven hasta Hoy. 

¿Como procedieron, cual fué su Origen?
Algún problema interno, o exhortación para seguir adelante, y bajo esta razón, el Escritor se motivó a escribir, y el Espíritu de DIOS, lo INSPIRÓ a Escribir cosas Secretas que habían sido Ocultas en un Tiempo pasado. (2 Pedro 1:20-21, Efesios 3:4-5, 2 Pedro 3:15-16)


Pues bien,
así mismo, debo de reconocer que de vez en cuando también tengo mis ratitos en los que el Espíritu Santo me inspira, y quiero compartir una de ellas, tal cual la escribí a una hermana, hace como ya casi 1 año atrás, no le he cambiado nada,
Yo hoy la leo, y yo mismo digo WOW.

Léanlo por ustedes mismo y JUZGUEN Si esto es Palabra de DIOS. (1 Cor 2:14-15).

DAMOS TODA LA GLORIA A DIOS, ÉL ES DIGNO DE SUPREMA ALABANZA. 


Como yo digo en mi corazón: "Yo solo soy un niño en los negocios de mi Padre". (Lucas 2:42-49). 


DIOS LES BENDIGA.
 



CARTA ACONTINUACIÓN:



Creo que será de Bendición; si sabe que como experiencia le cuento que hace unas semanas fuí donde un pastor, que yo amo mucho, él y su esposa, son tremendo en oración, se sacrifican por el evangelio de mi Dios, sobretodo Él, el pastor, ha tenido experiencias que pocos han tenido, Dios le ha mostrado hasta la '7ma dimensión de su Espíritu', lo ha llevado algunas veces al infierno, le ha mostrado como es que el diablo los ata, no solo en el infierno, sino como ata a los inconversos y aún a los cristianos tibios que no oran ni buscan a Dios o que se mueven en pecado y como esas ataduras, tienen procedencia desde el infierno, hasta el lugar en el que está el alma, una persona 'cautiva' al 'lazo del diablo', es una persona que es como si 'ya estase en el infierno', (o sea, que el PODER que mi Señor nos dió, de ATAR y DESATAR, va más allá de lo que muchos se imaginan, y por no Crecer en la Gracia (oración) y en el Conocimiento (biblia), su FE no madura, ni crece. 2 Pedro 3:18) este conocimiento no está en todos, porque no todos tienen el mismo grado de entendimiento y de Fe,
fíjese que nosotros sin estar físicamente sin el Cielo, nosotros estamos YA "sentados en regiones Celestiales con Cristo, Bendecidos con TODA Bendición espiritual", de esta posición ESPIRITUAL, EN CRISTO, nosotros somos parte de Él, injertados como el Olivo en su Reino, si nosotros en el Evangelio gozamos de una posición Celestial espiritual REAL y no simbólica como afirman muchos insensatos ignorantes del PODER y las ESCRITURAS de Dios, [mateo 22:29] (porque No es física - palpable... aún), los que están atados por el diablo, también tienen su posición en el infierno, cautivos a toda destrucción y sequedad espiritual, cautivos por las tinieblas. 
 
(Por eso cuando DIOS se le reveló a Pablo le dijo "Te he llamado para enviarte a los gentiles, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios" (Hechos 26:18) asi Dando por sentado que sin haber estado en el infierno, ya estábamos desde ya, 'en regiones de tinieblas', más DIOS en su Poder y Misericordia, de allá abajo, nos sacó, y nos 'elevó a Regiones Celestial, EN CRISTO (pues TODO está en Cristo, aún las mismas regiones celestiales están EN Cristo; Efesios 1:3; 2:6) Aún si Nacimos en un Hogar Cristiano, formados fuimos en pecado, y nuestra procedencia es de las tinieblas, posteriormente es que por la PALABRA somos transformados a su Imagen. (Salmos 139:15, 19:7, 1 Pedro 1:23), cuando DIOS nos apartó desde el Vientre, nos apartó para que en un futuro se manifieste un llamado de DIOS a nuestras vidas, EN CRISTO, más NO para no nacer de la oscuridad del pecado, como creen algunos ignorantes, esto es un Mal IRREMEDIABLE al cual está sujeto Todo ser viviente, nacer conforme a la semejanza de Adan, para Posteriormente ser nacido del "postrer Adan" cuya simiente es Santa, (1 Cor. 15:44-46) como dijo Eclesiastes, Vandidad de Vanidades, TODO es Vanidad; El origen del hombre en la Tierra es desde las tinieblas, y sin Cristo, sencillamente 'volverá a su lugar' [Eclesiastes 1:2, 5:15-18, 11:8, 12:7-8; Juan 8:23] y aunque el hombre nacido fué en tinieblas, este tuvo la oportunidad de escoger, si permanecer en ella, o venir a la Luz. (Por eso nadie tiene excusa. Hechos 17:26-27, Juan 3:18-21, Eclesiastes 7:29)).
 
Por esta razón, Cuando lleguemos al Reino de los Cielos, y veamos el Rostro de mi Papi, entonces Diremos, "Su rostro se me hace conocido", "Siento que ya lo había visto", "Siento que ya lo conocía", y cuando veamos el Rostro de mi Salvador Jesús, y lo comparemos con el Rostro de mi Padre, diremos, "Pero si ambos son tan parecidos, sus rostros son semejantes",
esto es porque ya estábamos en Regiones Celestiales con mi Señor, por causa de que todo esto es así, por ahora vemos 'oscuramente', pero entonces veremos como todo fué. (1 Cor. 13:12).
Grande es todo este conocimiento, y digno de ser escudriñado,
Si hay algo que yo comprendo, y es dificil de seguir comprendiendo, es que nuestro Futuro, comienza desde el pasado de DIOS, Dios relata en SU Palabra el destino de las cosas que han de suceder, porque ÉL ya las vivió, mas no porque "él conoce el futuro" como creen algunos. ¿Que es el Tiempo? El tiempo es la interrupción de la Eternidad de Dios. Fuera de este concepto, el tiempo en realidad no existe. 

Por eso SIEMPRE digo y creeré que el más "sabio" de los científicos, filósofos, sin el Conocimiento de la PALABRA, es más irracional que el más irracional de los animales. (2 Pedro 2:12, Entre Darwin y un Simio mutilado, más lástima da Charles Darwin, porque siendo evangelista, ahora está en el infierno, mas el simio, desapareció).
 

Por eso en Jeremías DIOS le dice, "Desde antes que nacieses ya te conocía", algunos quieren hablar de "predestinación" y "elección", pero no quieren hablar del conocimiento anticipado de Dios (1 Pedro 1:2), esta ignorancia trae herejías, si alguno no conoce AMBAS, cállese y no traiga más falsas doctrinas. Porque es necesario conocer el PODER de DIOS, y la PALABRA de DIOS, si 'cree conocer' una de ellas, pero no la otra, MEJOR NO HABLE. (Marcos 12:24).
Juan Calvino tenía letra, pero no tenía poder, por eso se equivocó en su teoria.

Si escudriña la Palabra se dará cuenta que después de los evangelio, y los relatos de Cristo, el 2ndo Libro que más detalla el infierno, es el Libro de Job, donde es muy frecuente la Palabra "Tinieblas" y "Regiones de oscuridad", cuando habla del "Lugar de los impíos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario