martes, 24 de diciembre de 2013

Profecía recibida el sábado 14 de diciembre del 2013

La ECONOMIA va a tener un cambio muy drástico.



LLOVERA Y LLOVERA Y LLOVERA. 


Sonaran los cielos, luces y rayo, todo muy extraño.


Movimientos de la tierra no estudiados, se dirá del planeta, pues esta parecerá que brinca o se mueve.


EL SOL Y LA LUNA DARAN TANTAS SEÑALES que les resultara difícil cada vez más a los sabios del mundo explicarlo.


¿ESTAN PREPARADOS? Dejaran este mundo y con el todo el pasado, todo será el pasado: la manera de vivir, la comida, la habitación, el idioma, el paisaje, la manera de viajar…TODO lo que ahora ves y conoces se convertirán en tu pasado, por eso lo he puesto en mi Palabra, para que sepas lo que te espera, será grandioso, es preparado para ti, pueblo mío, y aun así tus ojos se admiraran, más allá de lo que pensaste o imaginaste. Por eso las palabras “Os he dicho cosas terrenales y no creas, como será si os dijere las celestiales “(Juan 3:12)por eso te digo hoy ¿estás preparado? Porque pronto vienes, muy pronto, tanto que será una total sorpresa, ¿Estás preparado? ¿Te has despedido ya de este mundo y lo que hay en él, que es perecedero?, ¿te has desprendido del? Si estás preparado vendrás a mi lado, volaras como águila que se remonta a las alturas, en un parpadeo serás transformado, volaras al hogar a la familia verdadera, a lo eterno.


La carrera armamentista se verá más, será en verdad una carrera y alguno ira a la cabeza de esa carrera, más armas nuevas,

Mira pueblo mío; Todo esto pasara como un relámpago de un extremo a otro las cosas ocurre y pasan,

La hipocresía se descubrirá entre los míos y los que se dicen míos. Yo Sacudo todo, lo saco a la luz, quedaran muchos exhibidos muy exhibidos.


Un golpe a la industria del turismo.


TORMENTAS eléctricas en un trópico.


Zonas tropicales sufren azotes del clima,

ARABIA SAUDITA EN PROBLEMAS. SAUDIES EN PROBLEMA. En apuros, presión internacional.


“ESTAD PREPARADOS Y LISTOS PARA PARTIR EN CUALQUIER MOMENTO. 


SUEÑO DEL RAPTO por Puerta del cielo:


Estoy sentada en una playa viendo el horizonte del mar.
Se veía el mar como se juntaba con el cielo, era un día despejado, fresco, la brisa era suave, y viendo hacia el horizonte, divise unas figuras que se movían en la superficie del mar, me quede mirando fijamente, tratando de descubrí que era, al fijar la vista atentamente, vi que esas figuras parecían moverse como si volaran sobre las aguas muy cerca del agua, casi tocándola, seguí mirando fijamente tratando de ver que más captaba, y pensé, --Han de ser gaviotas, pues así bajan las gaviotas al mar a buscar peces que comer—casi al pensar esto, las figuras empezaron a moverse hacia arriba como si volaran, el fenómeno era extraño pensé, ( en el sueño todo sucedía rápidamente)y entonces veo el cielo abrase, y las figuras toman forma de personas, pues les veía extender los brazos hacia arriba y elevarse entrando por la apertura del cielo abierto, y entonces reaccione ES EL RAPTO me dije: ES EL RAPTO, ES LA RESURRECION DE LOS MUERTOS. LOS QUE ESTABAN EN EL MAR. E inmediatamente vino a mi mente

Y el mar entregó los muertos que estaban en él “Y grite ALELUYA, RESUCITAN SE VAN, ES EL RAPTO, AHORA VOY YO, VAMOS LOS SIGUIENTES.

Fuente: lavozeneldesierto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario