martes, 17 de diciembre de 2013

Profecia Hna. Puerta del Cielo Dic. 2013

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS. 


PARA DAR APOYO A ESTE MENSAJE ME DA LOS EVENTOS QUE  SE APROXIMAN:

-Un alud en costa rica. Esto afectara de alguna manera a países vecinos,

-Una señal muy marcada en Israel que atañe proféticamente a los apercibidos. Todo va según el perfil escritural profético.

-Centroamérica muy afectad será por temporales.

-Estados Unidos tendrá una gran sorpresa y no solamente a ellos sino al mundo.
La mirada del Todopoderoso posándose sobre los extraviados con misericordia, pero ha dado avisos y dará aún más, por esa misericordia, porque lo que viene será muy doloroso, la tierra gemirá y se escuchara su gemir. Será audible, empezaran a oírse de lo profundo de la tierra, confundiendo a sabios y no sabios, entendiéndolo los creyentes.
LA GLORIA DE DIOS CONTEMPLADA EN LOS CIELOS.
ABSURDAMENTE EL MUNDO NO LO ENTIENDE AUNQUE LO VE.

-UNA LLUVIA DE ESTRELLAS QUE DETRÁS DE ESA LLUVIA HABRA ALGO MÁS, después de ella, no sabrán y la información y desinformación será muy fuerte, pero los míos sabrán, ellos entenderán.
LAS CRITICAS SOBRE LOS APERCIBIDOS AUMENTA, PERO TAMBIEN LA GLORIA DE DIOS DERRAMADA SOBRE LOS QUE ESPERAN, esto les dará fuerza y convicción para seguir adelante, nada los detendrá de anunciar lo que viene y la bendita esperanza que tienen en su promesa, el rapto es inminente, lo sabrán con certeza aun mayor conforme se acerca, será una realidad para los míos, dice el Todopoderoso, el Eterno. El Santo de Israel.
Acusaciones falsas han abundado El Todopoderoso lo ha visto, lo ha oído, las amenazas también, las injurias, la respuesta del Eterno y TODOPODEROSO vendrá,  inesperadamente, cuando menos piensen, cuando ya crean que se pasó por alto y este pecado no les alcanza, LES ALCANZA.  Sorprendiendo y atemorizando ante su justicia.
VENDRA, VENDRA no lo duden, el que promete no miente, el que revela no miente, el que salva no miente, el que avisa no miente.
La luna el Sol seguirán dando señales, no cesaran hasta el día terrible, seguirán y aumentaran, los que alardean de entender los astros, se confundirán hasta declarar que no saben, hasta rendirse ante la evidencia de que no es lo que han creído saber. La ciencia aumenta y el conocimiento pero no de mí, por eso los confundirá, y su ciencia no les bastara algunos serán humildes y los confesaran otros se aferraran a su arrogancia, pero cuando veas esto pueblo mío, recuerda que lo anuncie, y que el mensaje es que viene LA CONCLUSION DE TODO.

Lo que se creía era una nebulosa resultara otra cosa.

Lo que se creía sin importancia alarmara, pues los cielos están declarando la fuerza y la gloria del Todopoderoso. 

Amen-

No hay comentarios:

Publicar un comentario