sábado, 7 de septiembre de 2013

Puerto Rico en peligro de un grave terremoto

DEFINITIVAMENTE DIOS ESTÁ AIRADO, MÁS QUE CON EL PECADO COMO TAL EN PUERTO RICO, POR EL PECADO DE SU PROPIO PUEBLO, COMO HAN CONTAMINADO SUS ALTARES, Y HAN DESTRUIDO LO SANTO DE DIOS, TRAYENDO LAS INMUNDICIAS EN MEDIO DE SU CASA.




Ezequiel
22:26 Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos.
22:27 Sus príncipes en medio de ella son como lobos que arrebatan presa, derramando sangre, para destruir las almas, para obtener ganancias injustas.
22:28 Y sus profetas recubrían con lodo suelto, profetizándoles vanidad y adivinándoles mentira, diciendo: Así ha dicho Jehová el Señor; y Jehová no había hablado.
22:29 El pueblo de la tierra usaba de opresión y cometía robo, al afligido y menesteroso hacía violencia, y al extranjero oprimía sin derecho.
22:30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.
22:31 Por tanto, derramé sobre ellos mi ira; con el ardor de mi ira los consumí; hice volver el camino de ellos sobre su propia cabeza, dice Jehová el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario