lunes, 17 de junio de 2013

Empresa ofrece a evangélicos seguro de vida “100% Jesús”

BRASIL.- Los evangélicos que quieren proteger sus casas o incluso hacer un seguro de vida y asistencia funeraria pueden contar con el seguro "100% Jesús" que ofrece todos estos beneficios con cuotas mensuales de R $ 24,90.


La compañía que ha creado este seguro es Invest Grup Empreendimentos e Participações de Blumenau (SC), el responsable es el empresario cristiano evangélico Cavalcanti que vende agua mineral 100% Jesús.

El vínculo entre la marca y la Iglesia Mundial del Poder de Dios no ha sido revelado, pero en 2009 Valdemiro Santiago ya estaba interesado en el agua mineral y  también indicó que el producto mencionado consigna el lema de "hidratar el cuerpo y el alma" .

Con el seguro 100% seguro con Jesús es lo mismo, un obispo de la Iglesia Mundial del Poder de Dios escribió un testimonio para garantizar los servicios. "Seguro 100% Jesús asegura su tranquilidad financiera y su familia en los momentos difíciles y le impide quedar desamparado. Es seguro como su fe. Yo ya contraté el mio"-. Obispo Fabio Valentte, Iglesia Mundial del Poder de Dios.

Esta no es la primera vez que una iglesia evangélica ofrece un seguro para sus fieles. La Iglesia Renacer también está ofreciendo a los participantes del programa "Gedeones de Conquista" los servicios de seguro de vida que cubre accidentes y la muerte.

Fuente: AcontecerCristiano.net

2 Pedro
2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
2:13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores. 

Judas 
8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores
...
10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.
11 ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario