(Yo no sé como pueden haber aún personas apoyando el ministerio de este señor).
Dante Gebel, dice que "No es pecado" tomar la SANTA CENA (quizá no entendió que es una cena ¡SANTA!), con Coca-Cola y papas fritas,
Dice que es una cuestión cultural esto de tomar la Cena con jugo de uva y pan,
(no lo invento yo, él mismo lo dice),
Oígando ustedes mismos:
Aparentemente este hombre, no ha leído NUNCA,
1 Corintios
11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó PAN;
11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
A la verdad, la biblia NO DICE Exactamente que Jesús tomó VINO, Ustedes podrán buscar por Toda la biblia, y no lo hallarán NUNCA, pero sí tenemos un indicio de que era vino y que era el vino fermentado, o sea con alcohol, por el pasaje de 1 Cor. 11:21, dice que "otro se embriaga", está claro que CON VINO, si en ese tiempo, no había la Cerveza como ahora lo hay.
O sea que Cristo tomó VINO y PAN, y dice que se haga eso en memoria DE SÍ, y dice que el apostol Pablo, que "ANUNCIAMOS SU MUERTE HASTA QUE ÉL VENGA", y es TAN SERIO el Asunto, que "EL QUE COMIERE Y BEBIERE SIN SER DIGNO DE COMER Y BEBER, SERÁ CULPABLE DE LA MUERTE DE CRISTO" y dice que por esa causa (de tomar la Cena INDIGNAMENTE) MUCHOS han caído bajos Juicios de DIOS, por eso, Algunos estaban en Cama, otros enfermos, y otros ya estaban muertos.
Entonces razonemos:
SI COMEMOS PAN Y VINO (como Cristo lo mandó) EN UNA CENA SANTA, EN SU NOMBRE, SIN SER DIGNOS, PODEMOS HASTA MORIR;
¿QUE NOS HARÁ DIOS, SI BEBIÉREMOS UNA CENA SANTA, CON COCA COLA Y PAPAS FRITAS, EN SU NOMBRE, ANUNCIANDO SU MUERTE HASTA QUE ÉL VENGA?
Si alguno aún no sabe,
Lea (Hebreos 10:29-31).
Sin más que decir,
Dante Gebel, está endemoniado, ha perdido TODO EL TEMOR DE DIOS, y es más,
Me dirigo a pensar, de que no es un demonio cualquiera, sino que a Dante Gebel, lo dirige una potestad de satanás.
Así pues, Dante Gebel es un apóstata también.
Señal de que estamos en medio de la GRANDE APOSTASÍA, que ANUNCIA QUE CRISTO VIENE POR SU PUEBLO.
Para esos que dicen: "Ustedes juzgan, no tienen derecho a Juzgar",
No, yo no lo juzgo, LA PALABRA LO JUZGA A ÉL. (Juan 12:48).
Y si aún viendo esto, aún tú defiendes a este hombre, amigo querido, entro a pensar en que lo más probable es que estés endemoniado y que estes bajo un fuerte espíritu de error. (2 Cor. 4:3-4, 2 Tes. 2:10-12).
DIOS LES BENDIGA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario