jueves, 25 de abril de 2013

Fuego en Washington - Sueño Hna. Doris.

Hola hermanos queridos, les quiero hablar de una revelación que tuve y si es en la voluntad del Señor que publiquen este mensaje, el Señor me dijo que quería que fuera anunciado. Con mucho temblor les escribo. 


He estado en un tiempo precioso con el Señor, con muchas expectativas de su venida; llegó el momento de contarles lo que el Señor en su misericordia me ha revelado.

Les confieso que es un gran compromiso cada vez que les escribo. Urgente, esto es para que sea anunciado a todo el mundo.

Soñé que estaba con mi familia reunida y de repente veo en la televisión que dicen ha ocurrido algo terrible: “E.U. está bajo fuego, está cayendo fuego”, era alarmante ver esas imágenes, escuché que dijeron Washington, fue muy impactante para mí.

Luego corro y salgo a la calle y comienzo a llorar y le digo: “¡Señor que terrible, ay Señor ya tu vienes!” y miro para el cielo de repente veo una luz muy brillante y escucho una voz audible que me dice: “hija corre, anúnciale a mi pueblo que ya pronto voy por ellos, quiero que estén unidos porque es un solo pueblo que vengo a buscar, oren, ayunen, velen y preparados para mi venida”, luego oigo que me dice “mira”, y veo muchos ángeles, eran grandes, cada uno con una trompeta en su mano. Yo comencé a llorar, estaba temblando, escucho que me dice el Señor: “se acaba el tiempo, diles que estén listos ya”, me dijo: “te he escogido para que adviertas a mi pueblo sobre mi venida, habla con los pastores, que deben aguardar mi venida preparando mi iglesia en santidad”.

Luego se me permitió ver un mapa grande y veo en este mapa algo muy singular, habían 5 países que estaban marcados con rojo: México, Cuba, República Dominicana, Japón y el último me sorprendió en gran manera, porque este estaba totalmente rojo , los otros solo estaban marcados, este país era Puerto Rico, cuando vi esto me asusté y le pregunté:  “Señor, ¿pero porque Puerto Rico está marcado totalmente rojo?”, me contestó: “es que mi juicio está sobre ese lugar, anúnciales lo que te estoy mostrando”.

Hermanos es una alerta, es tiempo de quebrantar la carne orar, ayunar y estar en santidad y a los pastores les digo: el Señor les demandará por cada oveja que no está recibiendo su alimento a su tiempo, recordemos que sin santidad nadie vera al Señor. Es mi deseo que el Espíritu Santo le de voz a este mensaje y les hable, y los que estén tibios se puedan calentar, ¡Cristo viene!, tiemblo de solo decirlo.

Doris.


Fuente: RugeelleondelatribudeJuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario