miércoles, 3 de abril de 2013

David Diamond explica la creación de los Cielos y la Tierra

Hay una hipótesis de que supuestamente Dios creó los cielos y la tierra, y el diablo lo destruyó, eso es FALSO, y él explica por qué.

El varón de Dios explica con detalle como sucedió la creación de Dios, con la Palabra de Dios.


Génesis
1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
1:3 Y dijo Dios: Sea la luz;  y fue la luz.
1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
1:6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
1:7 E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
1:8 Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
1:9 Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
1:10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.
1:11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
1:12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
1:13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.
1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
1:15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así. 





Extraído de: http://www.youtube.com/watch?v=WgYZIKi1kzY
"El surgir del anticristo".




Pienso que deberían de escucharlo TODOS,

Hermanos, yo cuando oí esto, me quedé como Loco,
a la verdad, sí es de bendición conocer un poco de los escritos originales en Hebreo, porque se pierde contenido, durante su traducción, y tomando ese contenido "perdido", el siervo del Señor Jesucristo, hace esta aclaración de COMO Hizo DIOS Los cielos y la Tierra, (él explica que Dios hizo a los ángeles en el día 4rto, yo discrepo solo en esto, porque yo creo que Dios los creó cuando Él hizo la Luz)
juntamente explicando el hecho de que para DIOS el futuro es historia.

Algunos creen o piensan que Dios está sentado esperando a que todo termine para vivir con nosotros la Eternidad, pero la verdad es que ya DIOS está VIVIENDO la eternidad,
fíjense que la naturaleza ETERNA de DIOS, hace que él Viva en otros tiempos, al mismo tiempo, sin dejar de vivir en este tiempo,

¿Como es eso posible?
No lo sé, yo soy hombre, pero es así y lo entiendo por su Palabra.

¿Eso no es antibíblico?
No. Porque fíjense, lo que dice en el Libro de Apocalipsis

Apocalipsis
13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida el Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

¿No fué Jesús de Nazaret, crucificado hace 2013 años atrás?
Sí, y NO!

Fíjense en esto otro,

1 Pedro 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros, 

Sin embargo, acá dice que ya fué DESTINADO para eso, ANTES de la Fundación del mundo, pero MANIFESTADO en estos tiempos postreros.
Eso significa que Dios lo "escogió desde antes de la Fundación del mundo" a CRISTO, y que esto se ejecutó asimismo, antes de la existencia del tiempo, pero se manifestó en el Tiempo que Dios escogió, por amor de NOSOTROS.


Algunos con mentalidad HUMANA analizan este concepto de "PREDESTINACIÓN", y eso lleva a muchos errores catastróficos, como Juan Calvino dijo, de que "la salvación no se puede perder", lo cual es un disparate. DIOS nos predestinó para estar EN CRISTO y ser herederos de TODAS las promesas que Él ha prometido EN CRISTO, si voluntariamente, optáremos por dejar de estar EN CRISTO, nos perderíamos. (Deuteronomio 30:19-20, Deuteronomio 18:18-19, Ezequiel 33:12-13)

¿Donde habita DIOS?

- En el Cielo. (Juan 14:2)
- En la Eternidad y en las Alturas. (Isaías 57:15).
- En las alabanzas de su Pueblo. (Salmos 22:3)
- En nosotros. (1 Cor. 6:19,  2 Cor. 6:16).

DIOS Habita en todos estos Lugares al mismo tiempo, sin dejar de estar en uno más que en otro,
Dios habita tanto el día de mañana como lo habita en el Milenio, al mismo tiempo, y él tiene la capacidad de mudar los tiempos y las edades (Daniel 2:21), precisamente no solo porque sea "TODOPODEROSO", sino porque Él está en ellos, al mismo tiempo.

Cuando habla la PALABRA, de que ÉL NOS CONOCIÓ Desde ANTES, es porque ANTES de que fuésemos, Él ya vivía Todo esto que hoy vemos, y Él nos conoció tal cual Fuimos, no porque Él lo sabe Todo, sino que ÉL VIVIÓ este Tiempo (que en ese entonces, era "futuro" ), y Él nos vió tal cual éramos, como nos corrompíamos en nuestros pecados, Él vió como nos perdíamos y muchos de nosotros terminabamos en el infierno, entonces, Él deció revelarse a NOSOTROS por LA PALABRA, para salvarnos de lo que hubiese podido ser, si Él no hubiese venido a  Nosotros. 
Es decir, DIOS pudo haber escogido a alguien, HOY MISMO para Salvación, pero esa Elección la pudo haber hecho antes de Crear los Tiempos y las Edades porque en ESE TIEMPO, Él estaba viviendo ESTE Tiempo, y Él estando en la Ciudad donde Tu Vives, le dió la gana de hacer que leas esto, a ESE Conocimiento de un Futuro en el pasado, (o sea en el tiempo que nosotros llamaríamos "Presente" ) el apóstol Pedro lo llama "presciencia" que significa conocimiento anticipado, y dice que fuimos escogidos por aquel conocimiento en SANTIFICACIÓN. (1 Pedro 1:2)
A otros, los escogió para que cuando ellos naciesen, tuviesen ya un lugar en su corazón para Él, para revelárseles después, de modo que estos puedan ser su Luz, entre los que no fueron escogidos y de ellos, un remanente pueda ser salvo, pues de antemano, sabe Dios que muchos no responderán al llamado. (Mateo 20:16, Juan 15:16).

Precisamente, porque no TODOS son escogidos, es que DIOS necesita a SU IGLESIA, para clamar por GRACIA, sobre sus naciones, ciudades y pueblos, de modo que muchos sean alcanzados. 

¿Que significa, que los que no fueron escogidos se perderán, Sí o Sí?

No necesariamente. Muchos se han perdido por el mal testimonio de muchos cristianos todavía ladrones, estafadores, viejas chismosas, cuenteras, entrometidas, lenguas largas, mujeres coquetonas, varones mujeriegos metidos en las iglesias, muchachos aún patanes... etc. (¿Pudieron ser salvos? Sí, ¿Fueron salvos? No. ¿Fué culpa de DIOS? NO)
Ellos pudieron ser salvos porque asistían a la Iglesia, les estaba gustando el Evangelio, ya sentían esa Bendición pero luego ese MAL TESTIMONIO los hirió y terminaron diciendo como dicen muchos: "Si así es el evangelio, yo no quiero saber del evangelio", y el enemigo tomando ocación los vuelve a encadenar. (Juan 8:32). Yo conozco de un varón que se estaba congregando, Él no sabía nada de CRISTO ni del Evangelio verdadero, solo conocía la iglesia católica, él tenía un problema, y por eso había venido, y se encontró con que, le apareció una hermanita guapa en mini-falda, y él dijo: "Yo no quiero estar con estos hermanitos diablos", y se fué.
Es verdad que Dios no los escogió, pero ellos sí pudieron ser salvos si ese "cristiano" hubiese dado testimonio con su vida de la Gloria de Cristo, si ellos hubiesen vivido como es DIGNO del EVANGELIO, para que MUCHOS Otros sean salvos. (1 Cor. 9:22-23).

Otro caso parecido, es el esposo de una Hermana, porque Él no quería saber del evangelio, pero ella le insistía que vaya a la iglesia, y bueno, de vez en cuando iba, y en vez de pasar un buen rato, oyendo la PALABRA, sucedía que no tenía donde sentarse, porque esos "hermanitos" endemoniados, para ellos ese era "MI ASIENTO", y él debía irse a otro, lugar, y así pasaba de puesto en puesto, y al final, se fué.
¿Fué culpa de DIOS? No. Los mismos hermanos, traen las almas, a las iglesias, para luego mandarlos al infierno.

Así mismo, a otros, Dios tampoco los escogió, pero los salvó por Gracia ya sea por las oraciones de sus santos, o por ayunos de sus escogidos... etc, porque en É.l está la potestad de salvar aún a los que Él no escogió desde antes de la Fundación del Mundo, para que sean hechos Pueblo suyo, llamados por su Nombre. (2 Tim. 2:24-26, Oseas 1:10, Oseas 2:23)


No creo que alguien deba de tomar el tema de la predestinación a la ligera, muchos teólogos cabezones quieren hablar de esto, por tener letras y lo que hacen es añadir razonamientos humanos, con herejías destructoras, eso de "Salvo siempre Salvo", es una herejía DESTRUCTORA y DIABÓLICA, por eso esto no es de LETRAS, Esto lo da el Espíritu Santo a quien Él quiere y al que lo pide.

DIOS LES BENDIGA.

Nelson.




No hay comentarios:

Publicar un comentario