ESTAS PROFECIAS LAS RECIBI DESDE EL DIA 5 DE DICIEMBRE, EN ESOS DIAS TAMBIEN ESTUVE RECIBIENDO SUEÑOS Y VISIONES, SOBRE LA TRIBULACION, EL BANQUETE DE BODAS,(ya publicadas) Y OTRAS A LA IGLESIA LOCAL, POR FALTA DE ESPACIO EN LA PAGINA YA QUE HABIA ESTUDIOS PROFETICOS QUE PONER, Y VIDEOS Y ANUNCIOS DEL HERMANO ELVI, ETC. NO LO PUBLIQUE Y LO PUBLIQUE EN EL GRUPO DE FACEBOOK DE LA PAGINA DE LA VOZ EN EL DESIERTO, HOY POR FIN ME DECIDI A YA PONERLO, PUES EL SEÑOR NO DEJA DE HABLARME Y MOSTRARME COSAS QUE VENDRAN, Y QUE VOY A ESTAR COMPARTIENDO CON USTEDES.
De los cuales, no pedimos perdón, ni luchamos contra ellos, pero que debemos pedir perdón y ayuda al Señor, yo no digo que seamos perfectos, pero si estamos conscientes de ellos, pedimos perdón, aborrecemos lo que hacemos y pedimos su ayuda para sacarlos de nuestra vida, y arrepentirnos cada vez que caigamos en ellos, el Señor vera nuestro corazón y tendrá de nosotros misericordia, pero si los encubrimos nos negamos a pedir perdón, corre mucho riego nuestro futuro, es decir no nos arriesguemos a ser dejados atrás, por eso tal vez la palabra que parezca dura, pero amados el Señor tiene que redargüirnos, acepto que yo soy la primera y la ultima en pedir su misericordia cuando recibo la exhortación, así que les ruego, no menosprecien las profecías y oigamos el llamado de atención que el Señor nos da. El señor tenga misericordia de nosotros. La pedimos en el nombre de nuestro salvador Jesucristo.
Amen
1 Juan
2:28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.
2:29 Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él.
...3:6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.
3:7 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo.
3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
Romanos
6:15 ¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera.
6:21 ¿Pero qué fruto teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte.
6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos
8:5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.8:8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.
Gálatas
5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que
los que practican tales cosas NO heredarán el reino de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario