Vision: Lo que está sobre los aires en Puerto Rico
Visión dada la madrugada del jueves 28 de noviembre 2013
Fui llevada a un lugar montañoso, una montaña en Puerto Rico... Allí veía un gran trono negro, en el estaba sentado un hombre alto blanco muy bien vestido, era un lugar tenebroso, pero este hombre era igual a cualquier hombre natural y normal en la tierra, vestía con traje o saco, más mi espíritu me dejaba sentir que era algo más!
Al mirar sabía que en este hombre había algo espiritual maligno muy fuerte , así es que pregunte al Señor: "¿Es este Satanás? Tiene que ser el"
Rápidamente el Espíritu me respondió:"No, este es un gobernante de muy alta jerarquía, es un subordinado que trabaja directamente para Satanás "
Al decirme estas palabras supe que no todos los demonios tienen la potestad de acercarse a Satanás, sólo los que el ha nombrado de alto rango, a Satanás no le interesan ninguno de sus demonios, en el no hay amor para nadie, incluso para aquellos que trabajan para el, el los usará a su antojo y cuando ya no los necesite, Dará órdenes para que sean atormentados y destruidos. Así trabaja su maléfico ejército.
Estos de alta jerarquía como gobernantes, les son dadas tareas o trabajos específicos en contra de países y/o naciones.
( supe esto porque era lo que el Espíritu Santo me revelaba mientras observaba)
Observe también un grupo de personas que rodeaban este gran trono negro... Ellos rendían pleitesía a este "hombre" sentado en el trono.
En mi miedo, pedí a Dios que ya no me mostrara más, que no deseaba ver más.
A lo que el Señor me contestó:" Ten paz mi sierva y observa"
Alcé mi vista nuevamente y vi que este gobernante demoníaco se paraba del trono, dio unos pasos en la montaña y se lanzó al lo que parecía ser el vacío, pero no fue así, este no cayó, sino que por alguna fuerza diabólica permanecía en los aires, de repente extendió sus manos y alas con apariencia de ave salieron de su espalda... Verdaderamente repugnante e intimidante, en la humanidad. Sentí repugnancia y náuseas al observar esto.
El surcaba los aires en Puerto Rico, enviando maldición sobre pueblos, iglesias, familias, matrimonios etc.. Era la orden de su jefe Satanás.
Al frente de esta montaña, vi imágenes de dioses y altares preparados de maldición sobre Puerto Rico.
El Espíritu de Dios me alerto a que avisara a toda prisa a su pueblo, esto esta ocurriendo en este preciso momento; aún mientras escribo y comparto esta experiencia., hay un grupo de brujos que se reúne en las montañas en Puerto Rico a realizar todo tipo de trabajos y ofrendas a Satanás por medio de este gobernante demoníaco, ellos invocan su presencia y el aparece, cuando la ofrenda es entregada en alabanza y adoración al diablo, este comienza a surcar los aires en este país, enviando maldiciones que desataran tragedias en esta isla.
Es menester que el pueblo de Dios este al tanto y sepa como se mueve el mundo espiritual, ignorándolo no lo detendrás., mientras tú, pastor, ministro, evangelista, siervo de Dios, te concentras en criticar e insistes en competir con tu hermano, el diablo continúa ganando ventaja sobre las almas, atándolas hasta la perdición, aún a esta servidora el Espíritu regañó, mientras me enfoco en mis situaciones y pruebas, dejas de orar por lo que realmente es menester, nuestra situación esta en las manos del Dios que no falla, hagamos aquello para lo cual hemos sido llamados, rescatar vidas para el reino de los cielos!
Puerto Rico y muchas naciones y países han dado la espalda a Dios, han rechazado Su Palabra, y no desean vivir bajo sus estatutos y decretos.
Entonces, si no sirves a un Señor(Jesucristo) servirás al otro señor(Satanás)
Puerto Rico a hecho su elección, estas son las consecuencias de tu decisión: Pecado= Muerte
Sólo un puñado de vidas han permanecido fieles Al Gran Yo Soy, ellos son y serán resguardados bajo el manto de Su presencia ante el día terrible que se aproxima. Espíritus de Muerte, lamento, llanto, dolor y sufrimiento y suicidios han sido desatados....
Esta tierra gime por justicia divina, ya no soporta más sangre, Puerto Rico será sacudido y entonces entenderá que Jesucristo es el Señor y retoma Su lugar!!!
Hablo por tanto libro la sentencia en sangre del desobediente de mis manos, con el único propósito de ser obediente a Aquel que cine mis lomos y endereza mis pasos: Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, toda gloria y majestad sean dadas a El por toda la eternidad, amén
Apoc.3:22
Ministerio Todo lo Puedo en Cristo, Inc. Leillian Rivera
No hay comentarios:
Publicar un comentario