lunes, 14 de octubre de 2013

Sueño de Colapso del Dolar. EEUU.

Hermanos, que DIOS les bendiga,


Yo no pensaba compartir este sueño, pero viendo que MUCHOS Sueños están mostrando lo mismo, me animé a hacerlo.



En respaldo a la Visión que tuvo nuestra hermana Leilian Rivera con EEUU, pues, tuve este sueño anoche,




 El Sueño: 

Soñé que oía a un varón gritar con desespero y asombro: "¡NO PUEDO CREERLO HA COLAPSADO EL DOLAR!" y rápidamente, vi una corta escena, de una calle con gente desesperada (para mí fué clarísimo que era en EEUU), que lo había perdido todo, gente que se quería suicidar por esto, rápidamente cambió la escena, y yo me hallaba desesperado diciéndole a mi mamá: "MAMÁ EL DOLAR VA A COLAPSAR, RÁPIDO, CAMBIA TODOS TUS AHORROS A EUROS! ¡CONVIERTE LO QUE TIENES A EUROS!" 

Fin del sueño. 

Hermanos, ese fué mi sueño, en el sueño, YO SABÍA que ya DIOS Había advertido esto antes, 
Recordemos que este asunto de que EL DOLAR VA A COLAPSAR, NO ES, Algo "NUEVO", Es algo que DIOS Viene mostrando, revelando, enseñando, desde ya hace años atrás. 
Yo compartí el sueño que tuve (y que lo verán al final de este tema), en mi Iglesia, y para sorpresa mía, DIOS le había Hablado a mi pastora, lo mismo, hace ya años atrás, diciéndole que GUARDE COMIDA
Hermanos, NADA de esto puede ser Casualidad. 

Es más, ustedes mismos, pueden hallar aún temas en esta Página, donde hallaran que se dice GUARDAR COMIDA. 

Yo Compartí este sueño Tan pronto lo tuve, porque yo OÍ La voz de DIOS en Él, y esto no es Normal, si hubiera sido de mi carne, yo no hubiera podido "imitar" una voz con Tanto Poder y Tanta AUTORIDAD y tan Agradable como la de mi DIOS.

Mi sueño Hace Meses atrás:

Hermana, yo soñé hace un tiempo atrás con una NUBE también,
Soñé que dormía en una cama, y que SOÑABA (o sea, un sueño dentro del sueño, vendría a ser un "sueño en 2ndo grado" ) que las Naciones estaban delante de DIOS, es como si el planeta, de ser esférico, pasase a ser un plano, y allí estaban TODAS las naciones con TODOS sus ejércitos, y poblaciones (Isaias 40:15-17), y DIOS estaba en una nube, la nube cubría TODAS las naciones, solamente había 1 nube en el Cielo y era esa nube, que cubría el mapa completo. Y DIOS habló a través de esa Nube, y dijo DIOS (Yo oí SU VOZ, La Voz de CRISTO): 
"VIENE UNA GRAN HAMBRE SOBRE TODA LA TIERRA, Y LOS ÚNICOS A QUIENES VOY A PROVEER ALIMENTOS, SERÁ A MI IGLESIA, Y A MI PUEBLO ISRAEL". 
Y DIOS Estaba Molesto para cuando lo dijo, y dijo otras cosas, que entonces me asombré pero ya no las recuerdo.
Pienso que verdaderamente Dios está avisando a muchos.

Una Hermana compartió este sueño:



Hermanos, sin Más que decir,
QUE DIOS LES BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario