miércoles, 20 de junio de 2012

Revelación Hno Darwin V - Lugares de tinieblas de Sombra de muerte.


Imagen
Hola, quiero contarles esto, no se si fue una revelación o solo un sueño, este día miércoles 24/08/11 por la madrugada entre 03 y 06 AM, vi que estaba con mi familia y me enviaron a comprar algo, no recuerdo que, y mi hermana mayor me acompañó a hacer la compra, pero en el sueño para llegar a donde debíamos hacer la compra, teníamos que pasar un como pequeño bosque; pues pasamos el bosque y compramos, y volvimos por el mismo camino, pero cuando veníamos de regreso, yo vi que mi hermana se adelantó y la perdí en el bosque, y recuerdo que yo buscaba el camino por donde habíamos pasado y siempre llegaba al mismo tope o lugar, entonces empecé a gritarle a mi hermana para que regresara por mi, pero ella ya no me escuchaba, y seguí tratando de buscar el camino a mi casa, pero siempre terminaba en el mismo tope. 

Job 10:22  Tierra de oscuridad, lóbrega, Como sombra de muerte y sin orden, Y cuya luz es como densas tinieblas.  

Allí había como un pasadizo o puerta y entonces al fin decidí entrar por allí, tal vez me dije, es por acá, pero no, cuando pasé por esa puerta entré a un como salón que estaba lleno de musgo o algo así, en una parte era obscura y en otra había claridad, habían allí como troncos de árboles que llegaban al techo y no tenían ramas todo cubierto como de musgo  y formas extrañas. 

Imagen
Deambulé por ese lugar un buen rato para salir, pero no podía, siempre llegaba algo cerca de una puerta. 

Al final de tanto tratar y no encontrar salida, decidí acercarme a la puerta, al acercarme vi que en la puerta había una forma de un personaje con túnica igual a todo lo que había en ese salón, pero al acercarme la cosa cobró vida, tenía sus dos manos en los párales de la puerta, cobró vida y metió su cuerpo en la puerta que se transformó por dentro en un lugar oscuro y dejó su mano izquierda sobre el paral izquierdo, y comenzó a transformarse en una mano horrible con unas uñas y dedos tan largos que parecían aciales, y cuando vi eso intenté huir pero la extendió y me atrapó y me introdujo en la puerta aquella, oscura. 

Imagen
Entonces aparecí e una caverna en donde había un hombre que lloraba y se quejaba, pidiendo auxilio, con unos lamentos. Él estaba obligado a bailar sobre unas como piedras filosas encadenado sobre una plataforma de piedra, tenía en sus manos una hoja y la leía, y una ventana o pantalla en la pared, en donde miraba su vida y decía, 'un poco de descanso, por un momento', y allí había un ser horrible que le lanzaba cosas que traspasabas su cuerpo y le decía: ‘alaba sin descanso porque ahora este es tu reino ahora, ¡si, baila!’, y yo supe que ese hombre había sido parrandero, ¿cómo lo supe?, no recuerdo, pero lo supe, vi que se detuvo por un momento y debajo de la plataforma había como algo en forma de una cazuela, una olla ovalada que tenia como un tipo de lodo y cuando el hombre se detuvo, lo halaron con las cadenas y lo lanzaron al lodo y estuvo allí por unos segundos y luego lo sacaron de allí y el hombre gritaba cual nunca he escuchado en la tierra y su piel se le desprendía de su cuerpo caían gotas de ese lodo con piel y carne del hombre y mientras me alejaba de ese lugar escuchaba como el hombre clamaba por ayuda, por un momento de descanso. 

Imagen
Luego me vi como en un pasillo oscuro, solo, tal vez una segunda sala, comencé a correr para buscar una salida, pero no la hallé, de repente sentí que alguien me seguía. Entonces vi a dos personajes esqueléticos con piel como de color violeta o gris, con cara como de lagarto o serpiente y no tenían narices como nosotros, bien horribles y tenían unos tridentes en sus manos, uno cada uno y me decían 'comienza a alabar porque este será desde ahora tu reino', y me empezaron a insertar esos tridentes en mi cuerpo y eso era un dolor insoportable y yo les decía que pararan y ellos solo se reían de mi, en un instante vino a mi mente: 'yo soy evangélico' y les dije que a mi me defendía uno mayor que ellos y su nombre es Jesús de Nazaret, y entonces me dijeron: 'te odiamos', entonces yo clame a Jesús que me cubriera con su sangre y dije: 'en el nombre de Jesús de Nazaret los reprendo' y recibí fortaleza fuerza y tomé los tridentes y los quité de sus manos, porque no paraban de agredirme y el dolor era insoportable, y los tiré al suelo luego los tomé por el cuello, y en ese momento ellos se transformaron como en personas. 

Vi mas personas en ese pasillo luchando por salir de allí pero no podían, y los seres horribles me dijeron: 'te odiamos porque tu tienes su perdón', entonces yo les dije -y no se por que- pero les dije yo creo en un Dios misericordioso quien se formo así mismo en el amor, y si realmente se arrepintieran el los perdonaría, y mientras me alejaba de ese lugar les dije pero no creo que ustedes obtengan perdón, porque ustedes fueron mayores que nosotros y se revelaron contra El, y me gritaban te odiamos, te odiamos.

Imagen Luego volví al salón, en el primer salón diría yo, en donde había empezado todo, y al regresar vi más personas en ese lugar entonces escuché una voz que me dice, este es el lugar en donde están las personas que entran en coma, no están vivas ni muertas, no están en ningún lugar depende como se hayan portado en su vida en la tierra, así serán enviados a diferentes lugares uno como el que viste’, y me dijo también:mientras dormías, mientras ibas a comprar en tu sueño tu cuerpo sufrió un accidente y entraste en un coma,... pero es necesario que vuelvas y cuentes’ y desperté en mi sueño todavía, y empecé a reunir a mi familia para contarles, y luego desperté a la realidad como a eso de las 06 AM, y les conté a mis familiares lo que soñé.

Sueño o revelación fue aterrador.

Yo le pido a mi Salvador que me ayude a servirle fielmente, a buscar santidad, porque ese lugar es espantoso.

Dios les bendiga



Darwin V.
Guatemala.

Fuente: RugeElLeondelaTribudeJuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario